Swordman
Magnum Break
Cast Delay reducido de 2 segundos a 0.5 segundos
Se agrega Cooldown de 2 segundos
Knight
Bowling Bash
Aumento de daño y su area de efecto aumenta de 3x3 a 5x5
Usar un arma Two-Handed Sword aumentara el daño de la habilidad
Brandish Spear
Su tipo de daño cambia a fisico rango
La formula cambia para que STR aumente el daño de la habilidad
Se reduce el Delay After Cast de 1 segundo a 0.5 y se agrega 1 segundo de Cooldown
Twohand Quicken
Reduce el Delay After Attack 10%
Y cada nivel en la habilidad agregara Crit y Hit
Charge Attack
Fix Cast Time y Variable Cast Time se reducen a 0.5 segundos (antes 1.5 segundos de Cast Time)
Cooldown de 0.5 segundos
Lord Knight
Clashing Spiral
Se reduce el Fix Cast Time de 0.5 a 0.3 segundos
Se reduce el Variable Cast Time de 0.5 a 0.25 segundos
Se reduce el Delay After Cast de 2 a 1 segundo
Aumenta el daño de 350% a 400%
El daño incrementara segun el nivel base del jugador
Aura Blade
Ahora aumenta el daño segun el nivel base del jugador
Spear Dynamo
Ya no perderas el buff al perder o cambiar de equipo
Se reduce el bono de Atk de 25% a 15%
Se te va a reducir de 25% a 15% del total de tu Def durante el buff
Aumenta la duración de la habilidad de 45 a 60 segundos
Crusader
Grand Cross
Se reduce el Fix Cast Time de 1.5 a 0.5 segundos
Se reduce el Variable Cast Time de 1.5 a 1 segundo
Se reduce el Delay After Cast de 1.5 a 0.5 segundos
Se agregan 6 segundos de Cooldown
La habilidad ya no te quitara HP
Shield Boomerang
La formula de daño cambiara
Spear Quicken
Aumenta la velocidad de ataque (Reduce Delay After Attack 10%)
Paladin
Rapid Smiting
El rango de la habilidada aumenta de 4 a 11 celdas
Cambia la formula de daño
El daño de la habilidad aumentara segun el nivel del jugador
Gloria Domini
Ya no drenara SP
Se remueve el daño fijo
El daño de la habilidad cambia a magico elemento Holy
El daño de la habilidad aumentara segun el nivel del jugador
Se reduce el Variable Cast Time de 1.6 a 1 segundo
Se reduce el Delay After Cast de 4 a 1 segundos
Mage
Fire Bolt/Cold Bolt/Lightning Bolt
Aumenta el Fix Cast Time de 0.88 a 1.2 segundos
Se reduce el Variable Cast Time de 3.52 a 3.2 segundos
Se reduce el Delay After Cast
Thunderstorm
Se reduce Fix Cast Time de 1.6 a 1.5 segundos
Se reduce el Variable Cast Time de 6.4 a 4.5 segundos
Fire Ball
Se reduce Fix Cast Time de 0.2 a 0.1 segundos
Soul Strike
Se reduce el Delay After Cast de 2.7 a 1.4 segundos
Frost Driver
Se reduce el Delay After Cast de 1.5 a 0.5 segundos
Wizard
Lord of Vermilion
Se reduce Fix Cast Time de 1.68 a 1.5 segundos
Se reduce el Variable Cast Time de 6.12 a 4.5 segundos
Se reduce el Delay After Cast de 5 a 1 segundo
5 segundos de Cooldown
Se aumenta un poco el daño
Meteor Storm
Se reduce Fix Cast Time de 2.4 a 1.5 segundos
Se reduce el Variable Cast Time de 9.6 a 6.3 segundos
Se reduce el Delay After Cast de 7 a 1 segundo
7 segundos de Cooldown
Storm Gust
Se reduce Fix Cast Time de 2.4 a 1.5 segundos
Se reduce el Variable Cast Time de 9.6 a 6.3 segundos
Se reduce el Delay After Cast de 5 a 1 segundo
6 segundos de Cooldown
Jupitel Thunder
Se reduce Fix Cast Time de 1.12 a 0.5 segundos
Se reduce el Variable Cast Time de 4.48 a 3.8 segundos
Earth Spike
Se aumenta Fix Cast Time de 0.56 a 1.2 segundos
Se aumenta el Variable Cast Time de 2.24 a 3.2 segundos
Se reduce el Delay After Cast de 1.8 a 1.4 segundos
El daño aumenta de 100% a 200%
Heaven's Drive
Se reduce Fix Cast Time de 0.64 a 0.8 segundos
Se reduce el Variable Cast Time de 3.2 a 1.9 segundos
Se reduce el Delay After Cast de 5 a 1 segundo
High Wizard
Gravitational Field
Se reduce Fix Cast Time de 5 a 1 segundos
Se reduce el Variable Cast Time a 5 segundos
Se reduce el Delay After Cast de 9 a 1 segundo
5 segundos de Cooldown
Se cambia la cantidad de SP consumida
Removido el daño fijo
Ahora el daño sera magico neutral
El daño aumentara segun el nivel base del jugador
Napalm Vulcan
Cambia la formula de daño
El daño aumentara segun el nivel base del jugador
El daño a los enemigos cercanos ya no sera el mismo
Se reduce el Delay After Cast de 1 a 0.5 segundo
1 segundo de Cooldown
Sage
Deluge/Volcano/Whirlwind
Ahora consumiran Blue Gemstone
Volcano aumentara Atk y Matk
Endow Quake, Tornado, Tsunami y Blaze
Se reduce Fix Cast Time de 3 a 1 segundo
Se reduce el Variable Cast Time a 1 segundo
Ahora consumiran Indigo Point, Lime Green Point, Scarlet Point y Yellow Point
El buff de esta habilidad aumentara el daño magico del mismo elemento de la habilidad
La habilidad ya no podra fallar pero cambia la duracion del buff
Hindsight
La chance cambia
Lista nueva
Nivel 1 a 3: Fire Bolt, Cold Bolt y Lighting Bolt
Nivel 4 a 6: Soul Strike y Fireball
Nivel 7 a 9: Earth Spike y Frost Diver
Nivel 10: Thunderstorm y Heaven's Drive
Ahora auto castea la mitad del nivel maximo de la habilidad (si tienes Fire Bolt en nivel 3 y la habilidad castea el nivel 5 al final se casteara el nivel 3)
Scholar
Foresight
Se reduce el Fix Cast Time de 5 a 2.5 segundos
Se reduce el Delay After Cast de 1.8 a 0.5 segundos
Hunter
Land Mine/Claymore Trap/Blast Mine
Se reduce Fix Cast Time de 1 a 0.3 segundos
Variable Cast Time a 0,5 segundos
Blitz Beat
La formula de daño se basara en Dex y Agi
El autocast de esta habilidad solo afectara a 1 objetivo
Focused Arrow Strike
Se reduce el Delay After Cast de 2.5 a 0.5 segundos
Se reduce el Fix Cast Time de 1 a 0.5 segundos
Se aumenta la chance de hacer un golpe critico
El daño aumentara segun el nivel base del jugador
Falcon Assault
Se cambia la formula de daño
Bard/Dancer
Las canciones buff tendran un rango 9x9 sin limitaciones
Las habilidades ensemble te permitirán moverte y atacar pero un poco mas lento
Arrow Vulcan
Se reduce Fix Cast Time de 0,76 a 0.5 segundos
Se reduce el Variable Cast Time de 3.04 a 1.5 segundos
Se reduce el Delay After Cast de 2 a 0.5 segundo
1.5 segundos de Cooldown
El daño aumentara segun el nivel base del jugador
Longing for Freedom
Remeve la penalización de las habilidades ensemble
60 segundos de Cooldown
Slinging Arrow/Medoly Strike
Se reduce el Variable Cast Time de 1.5 a 0.5 segundos
Se reduce el Delay After Cast a 0.3 segundos
Aumenta el daño
Music Lessons
La habilidad agrega velocidad de ataque y Max SP
Dance Lessons
Aumenta Crit y Max SP
Dazzler/Unbarring Octave
4 segundos de Cooldown
Se reduce el Delay After Cast de 4 a 0.3 segundos
Amp
Reduce el consumo de sp
Se reduce el Delay After Cast a 0.3 segundos y 300 segundos de Cooldown
Encore
Se reduce el Delay After Cast a 0.3 segundos y 60 segundos de Cooldown
Unchained Serenade
Daño magico en un area 9x9
El nivel base del jugador aumenta el daño
La habilidad estara disponible solamente en areas PvP
Magic Strings/Impresive Riff/Song of Lutie/Perfect Tablature
Ahora afectara tanto a la party como a ti
Su area de efecto cambia de 7x7 a 31x31
Hip Shaker
Cierta probabilidad de daño neutral en un area 9x9
Reducira SP
El debuff de velocidad aumentara segun la Dex y Agi
Esta habilidad solo estara disponible en areas PvP
Slow Grace
Su area de efecto ahora es de 9x9
El debuff aumenta segun la Dex y Agi
Esta habilidad solo estara disponible en areas PvP
Gypsy's Kiss
Ahora afectara tanto a la party como a ti
Su area de efecto cambia de 7x7 a 31x31
Lady Luck
Ahora afectara tanto a la party como a ti
Su area de efecto cambia de 7x7 a 31x31
Focus Ballet
Ahora afectara tanto a la party como a ti
Su area de efecto cambia de 7x7 a 31x31
Mental Sensing
Ahora afectara tanto a la party como a ti
Su area de efecto cambia de 9x9 a 31x31
Chance de obtener experiencia cuando un aliado mata un monstruo
Harmonic Lick
Su area de efecto cambia a 31x31
Acoustic Rhythm
Su area de efecto cambia de 9x9 a 31x31
Aumenta la resistencia a taques elemento Water, Earth y Fire
Power Cord
Su area de efecto cambia a 31x31
Down Tempo
Esta habilidad solo estara disponible en areas PvP
Classical Pluck
Esta habilidad solo estara disponible en areas PvP
Battle Theme
Su area de efecto cambia a 31x31
Merchant
Crazy Uproar
Fix Cast Time 0.3 segundos
Variable Cast Time 1 segundo
Cooldown de 30 segundos
Agrega ahora +3 Str
Agrega a aliados cercanos +30 Atk
Alchemist
Bomb
Aumenta su daño
La chance de romper el arma del enemigo aumenta
Aumenta aun mas su daño segun el nivel de Potion Research
Acid Terror
Aumenta la chance de romper armadura
Su daño ahora es fisico rango
Aumenta aun mas su daño segun el nivel de Potion Research
Blacksmith
Adrenaline Rush
Ahora aumenta la velocidad de ataque 10%
Cada nivel en la habilidad agrega Hit
Power-Thrust
Removida la chance de romper tu arma
Ahora aumentara el Atk de toda la party segun el nivel de esta habilidad
Mastersmith
Maximum Power-Thrust
Se remueve la chance de romper tu arma
Assassin
Sonic Blow
Aumenta su daño
Si tu hp es menor al 50% esta habilidad obtiene 50% mas de daño
Cooldown de 1 segundo
Venom Splasher
El cooldown maximo baja de 12.5 a 10 segundos
Ya no consumira Red Gemstone
Su daño es ligeramente aumentado
Assassin Cross
Meteor Assault
Se remueve el Delay After Cast
Cooldown de 0.5 segundos
Su formula de daño tomando mas daño de tu nivel base y str
Enchant Deadly Poison
Se remueve la limitacion a Sonic Blow, Soul Destroyer, Cross Impact y Counter Slash (solo recibian la mitad del aumento)
El aumento de daño se reduce de 400% a 300%
Removido el Delay After Cast
2 segundos de Cooldown
Aumenta la duracion del buff de 60 a 120 segundos
Rogue
Sightless Mind
Se reduce el consumo de sp a 15
El siguiente uso de esta habilidad tendra 30% mas de daño a monstruos normales y 15% a boss
Back Stab
Esta habilidad ya no aplicara Stun
Al usar armas Dagger aumentara el daño de esta habilidad x2
La habilidad aumenta Hit segun su nivel
0.5 segundos de Cooldown
Intimidate
Ahora esta habilidad tambien aumentara la velocidad de ataque
Acolyte
Blessing
Cada nivel en esta habilidad agrega Hit
Clementia tambien agrega Hit
Increase Agi
Ahora aumentara Aspd
Angelus
Aumentara el Max HP
Holy Light
Se reduce el Variable Cast Time un 50%
Priest
Magnus Exorcismus
Se reduce Fix Cast Time de 3 a 1 segundo
Se reduce el Variable Cast Time de 12 a 4 segundos
Se reduce el Delay After Cast de 1.5 a 1 segundo
6 segundos de Cooldown
Ahora dañara a todo enemigo
El daño contra Demon, Ghost, Undead y Shadow aumenta
Mace Mastery
Cada nivel en esta habilidad aumenta Crit
Suffragium
Se reduce Fix Cast Time a 0.5 segundos
Se reduce su Variable Cast Time a 1 segundo
Se reduce su Delay After Cast de 2 a 1 segundo
30 segundos de Cooldown
Impositio Manus
Ahora otrorga Atk y Matk a los aliados
Se reduce Fix Cast Time a 0.5 segundos
Se reduce su Variable Cast Time a 1 segundo
Se reduce su Delay After Cast de 3 a 1 segundo
30 segundos de Cooldown
High Priest
Basilica
Se reduce Fix Cast Time de 9 a 1 segundo
Se reduce el Variable Cast Time a 3 segundos
Se reduce el Delay After Cast de 6 a 1 segundo
30 segundos de Cooldown
El costo maximo de sp se reduce de 120 a 80
Otorgara un aumento de daño fisico a monstruos elemento Ghost y Shadow
Assumptio
Su Delay After Cast se reduce de 1.5 a 0.5 segundos
Cambia el tiempo de duracion de la habilidad
Ademas del bono de Def se agrega poder de curacion
Ahora Assumptio y Kyrie Eleison no se bloquearan entre si
Monk
Raging Triflecta Blow
La chance ahora es del 30% sin importar el nivel de la habilidad
Raging Quadruple Blow
Al usar armas Claw aumentara el daño y reducira el consumo de sp
Raging Thrust
Ahora tu Str aumentara el daño de esta habilidad
La habilidad consumira menos SP
Guillotine Fist
En combo solo se necesitara 1 Sphere para usar esta habilidad
Si tienes 6 o mas Spheres el daño de esta habilidad aumenta 100%
Root
Su duracion cambia a 10 segundos y en boss 2 segundos
Occult Impact
Se aumenta ligeramente el daño
Si el enemigo esta bajo Root el daño en este aumenta
Throw Spirit Sphere
Ahora solo consumira 1 Sphere
Si el enemigo esta bajo Root el daño en este aumenta
Su Fix y Variable Cast Time cambian a 0.5 segundos sin importar el nivel de la habilidad
Spiritual Sphere Absoption
Se reduce su Fix Cast Time de 1 a 0.5 segundos
Champion
Zen
Se reduce su Fix Cast Time de 2 a 1 segundo
1 segundo de Cooldown
Raging Palm Strike
La formula de daño cambia
Se agrega daño segun tu Str y nivel base
Glacier Fist
La formula de daño cambia
Se agrega daño segun tu nivel base
Chain Crush Combo
Ahora solo consumira 1 Sphere
La formula de daño cambia
Se agrega daño segun tu nivel base
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