Ragnarok Online Kro devnote 29-04-20


Hola!

Muchas gracias por el cariño mostrado a Ragnarok

En estas notas de desarrolladores queremos mostrar el nuevo balance a las clases que llegara en los próximos meses

Este balance va a maximizar la eficiencia de cada clase para una caza y jugabilidad mas estable

Hoy se hablara sobre las habilidades criticas y los cambios a la clase  Royal Guard, Sura, Mechanic y Gene

Tambien hablaremos acerca de los cambios a los Homunculus

(El contenido de esta nota se basa en el estado actual del servidor, por favor tengan esto en mente)


1 Daño critico en habilidades

Por varias  razones las habilidades que pueden hacer daño critico se volvieron muy populares.

Despues de todo se aplica un considerable aumento de daño y el efecto de no fallar el ataque, claro que esto se aplica despues de aumentar el daño en base a raza, tamaño y elemento

Para las habilidades sin efecto de daño critico se necesitaría aumentar la base Atk x3 para conseguir un daño parecido al de las habilidades con efecto critico

Se buscara la forma de reducir el bono de aumento de daño critico a las habilidades para minimizar la brecha entre las habilidades con efecto critico y sin este efecto


2 Royal Guard













Reflejo de daño

En el pasado se usaba el reflejo de daño para auto castear habilidades y esto fue removido

Sabemos que el daño que se refleja y su uso actualmente esta muy limitado

Por esta razon se planea que también se aplique un buff que reduzca el daño recibido por reflejo de daño pero aun estan en discusión los cambios y el uso de la habilidad


Shield Spell

Se usa principalmente para aumentar el Atk pero este buff se aplica de forma aleatoria, depende del peso y upgrade del escudo

Por lo tanto decidimos unificar el aumento de Atk y Matk, el upgrade del escudo aumentara el bono

Y se esta planeando remover los efectos de Def y Mdef  para cambiarlos a buff con duracion fija segun el nivel de la habilidad


Banding

Se requiere otro Royal Guard para que sea eficaz esta habilidad, sabemos que esto es un poco molesto

Queremos cambiar el efecto para que aumenta tu propia defensa fisica segun el numero de aliados en party

Earth Drive

Una habilidad poco eficaz, por esto se elimina la reducción de velocidad de ataque, la chance de destruir el escudo y el efecto que da el peso del escudo, estamos considerando aumentar el daño de esta habilidad

Vanishing Point

Daño tipo fisico rango a un solo objetivo, por esta razon queremos aumentar su daño

Moon Slasher y Overbrand

Se remueve el efecto /Sit y empujar a los objetivos para ser remplazado por el efecto "Overbrand Ready"

El daño de las habilidades sera ahora tipo fisico y causaran un gran daño a los objetivos cercanos

Nota: El nuevo efecto podria referirse a un tipo de autocast o que se elimina los efectos de las habilidades para causar mas daño

Burst Attack

Causara daño inmediatamente en un area 7x7, se remueve el goblal cooldown y el HP del usuario ya no efectara

Genesis Ray

Se elimina el consumo de hp y su daño aumenta, se planea agregar esta habilidad a la rama de habilidades magicas

Inspiration

Se elimina el consumo de hp, se mejora casteo y se mejora su uso



3 Sura










Sky Blow y Dragon Combo

Se aumentara el daño de ambas habilidades para que sean de mas ayuda en los primeros niveles como sura

Rising Dragon

Esta vez se quiere remover la penalización de hp y aumentar la duracion de esta habilidad, estamos planeando reducir ligeramente el aumento de hp y sp

Tiger Cannon

Una habilidad que causa daño instantaneo al objetivo y a su alrededor
Reduciremos ligeramente el efecto de hp para que se pueda aplicar daño extra elemental

Flash Combo

Planeamos eliminar de la activacion de algunas habilidades que no estan relacionadas con el arbol de habilidades


4 Mechanic





Arm Cannon

Su casteo, enfriamiento y efecto en area seran diferentes segun el nivel de la habiliad que se use
Planeamos unificar de nuevo la habilidad en solo 3 niveles para liberar puntos de habilidad

Knuckle Boost

Un simple golpe rango de esta clase
Para mejorar la habilidad planeamos aumentar su daño

Axe Tornado

Ahora el bono de daño extra lo otorgara STR y no VIT
Estamos discutiendo aun sobre cambios en la formula de daño

Power Swing

El daño se ajusta a un aumento por parte de la STR y DEX del usuario y ahora el nivel base afectara
El efecto autocast de Axe Boomerang se elimina

Vulcan Arm

Planeamos ajustar ligeramente el daño y rango de la habilidad


5 Geneticist






Cart Cannon

El aumento de daño es ajustado de acuerdo a tu INT
El daño aumentara segun el nivel de Cart Remodeling

Cart Tornado

El daño aumentara


Spore Explosion

El daño causado sera tipo rango y el daño aumenta
Se agrega un efecto que reduce la resistencia al daño tipo rango del enemigo

Blood Sucker

Si un miembro de tu party causa daño fisico esta habilidad le afectara tambien
Ahora se consumiran 5 Bloodsuck Plant Seed


Aid Potion

Cuando se usa en un Homun su efecto mejora


6 Homunculus




La experiencia requerida de nivel 1 a 99 se reduce

Se aumenta la maxima cantidad de hp y sp de los primer homun, homun evolucionads y S
(La aplicacion de este aumento de hp y sp solo afectara a los homun creados despues de esta actualizacion)

Call Homunculus

Se retira el consumo de Seed of Life
Se cambia el tiempo en que un homun esta activo para que se ajuste a la IA instalada

Vaporize

Se agregan 20 segundos de enfriamiento

Homunculus Resurrection

Se agregan 20 segundos de enfriamiento

Sera
Needle of Paralysis

Se aumenta el daño un 28%

Poison Mist

Se elimina su efecto para ser remplazado por uno que reduce flee a 0
El daño aumenta un 400%
Se obtendra daño extra segun la DEX del homun
La duracion de la habilidad se reduce a 5 segundos

Pain Killer

La duracion aumenta a 600 segundos y se elimina la reduccion de velocidad de ataque


Dieter

Lava Slide

Se elimina el limite de golpes y se elimina el efecto burning
Se agrega 20% de daño y causara daño cada 1 segundo
La duracion se reduce a 11 segundos

Pyroclastic

Dependiendo del nivel de la habilidad aumentara el daño aumentado y la duracion aumenta a 600 segundos
Se elimina el autocast de Hammer Fall

Eleanor

Midnight Frenzy

Se aumenta el daño un 28%
Ahora ignora la Def del objetivo

Eira

Eraser Cutter

El daño aumenta un 28% y ahora la INT del homun aumentara el daño

Xeno Slasher

El tiempo de casteo se reducira ligeramente

Bayeri

Stahl Horn

El efecto de retroceder se elimina y se aumenta el daño un 125%
La VIT del homun aumentara el daño

Stein Wand

Se agregan 20 segundos de enfriamiento
Ahora el efecto Safety Wall durara 600 segundos
El efecto Safety Wall de esta habilidad aumenta la DEF y MDEF del jugador y homun


Heilige Stange

Se reduce el tiempo de casteo y el daño aumenta un 14%


7 Modificacion a la habilidad Greed

Ya se habia informado durante el 2019 que esta habilidad recibiria cambios

Se agregan 30 segundos de enfriamiento a todo lo relacionado que otorgue esta habilidad

Actualizacion 03-05-20: Despues de revisar sus comentarios acerca de este cambio volvimos a discutir los cambios a esta habilidad, decidimos cambiar el tiempo de enfriamiento de 30 segundos a 5 segundos para evitar el abuso de esta habilidad y su mal uso


8 Eliminacion de distribución de experiencia familiar

Debido al abuso de este nuevo sistema en el cual se podia subir nuevos personajes de forma rapida y despues volver a la normalidad a los personajes baby, se decidio eliminar la distribucion de experiencia de este sistema, en cambio planearemos otras formas de apoyar este sistema

Lo anterior esta aun desarrollo, vamos a leer sus comentarios para hacer cambios durante el desarrollo

...

Nos veremos en las siguientes notas de desarrollo

Gracias

...


.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario