Hola!
Les saluda el equipo de Ragnarok Online
¡Finalmente! anunciamos el contenido en el que estabamos trabajando desde finales del 2019, los 4job llegaran a ro1
Actualmente estamos trabajando en el balance de los 3 job y los 4 job
Esperamos poder presentarlos pronto en el servidor Sakray
Ahora nos gustaria hablar sobre los 4 job y el balance de los 3 job
1 4 Job
Para poder ser 4job se necesitara ser 3job con nivel base 200 y job 70
Al ser 4 job podras llegar al nivel base 250
El aura obtenida cuando se llega a 250
2 Nuevos stats
Como 4job ya no ganaras stats normales, ahora se obtendran nuevos puntos stats
Se otorga una cierta cantidad de puntos por cada nivel ganado, ademas que el costo de subir stats sera fijo de 1 punto
3 Los nuevos stats son
Pow (Power)
Sta (Stamina)
Wis(Wisdom)
Spl(Spell)
Con(Concentration)
Crt(Creative)
P.Atk
Aumenta el daño fisico final
S.Matk
Aumenta el daño magico final
Res
Reduce el daño fisico recibido antes de aplicar el bono de tu DEF
Mres
Reduce el daño magico recibido antes de aplicar el bono de MDEF
H.Plus
Aumenta el poder curativo final
C. Rate
Chance de aumentar el daño critico un 140% de un solo golpe
4 Daño critico
nota: ¿otra vez?
Con respecto a los comentarios de las notas de desarrollo anteriores quisiéramos explicar mas este cambio, queremos cambiar el daño de las habilidades relacionadas con el daño critico de un 100% a 50% pero para compensar esto vamos a hacer cambios en los demas factores que afectan el daño de las habilidades
Este es el antes y despues de aplicar estos cambios con el mismo nivel, elemento y buffs
5 Balance de habilidades
Recibimos muchos comentarios sobre los cambios mencionados en las anteriores notas de desarrollo, no se habian especificado muy bien los cambios en las habilidades pero ahora queremos explicar mejor los cambios
Rune Knight
Dragon Breath
Aplicacion de daño basandose en cada 150 niveles base del jugador a cada 100 niveles
Dragon Training
El aumento de daño para Dragon Breath aumenta de 120% a 140%
Sonic Wave
En su maximo nivel la hablidad pasa de hacer 1700% a 2550%
El cooldown se reduce de 2 segundos a 1.75 segundos y el Cooldown global de 1 segundo a 0.5
Stormblast
La formula de daño cambia para hacer (Basándose en que el jugador tiene 120 STR) de 1500% a 2100%
Wind Cutter
El cooldown aumenta de 0.2 a 0.35 (en nivel 5)
El global cooldown se reduce de 1 segundo a 0.7
El consumo de sp se reduce de 50 a 35 (en nivel 5)
Ignition Break
El rango de daño cambia de 11x11 a 9x9 y la chance de daño critico se reduce a la mitad
La formula de daño cambia para hacer en su nivel maximo 2250% (antes 2000%)
Royal Guard
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