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Hola
Los saluda el equipo de desarrollo de Ragnarok
Queremos hablar sobre las anteriores notas de desarrollo, nos disculpamos por los mal entendidos y falta de informacion en las anteriores notas, esto se debio a la falta de tiempo
Nos gustaria explicar de mejor manera los cambios a las siguientes clases
1 Habilidades con daño critico
Cuando publicamos las anteriores notas de desarrollo rapidamente recibimos muchos de sus comentarios con dudas respecto a este futuro cambio y creemos que es necesario explicar mejor esto.
Es necesario hacer ajustes al daño critico segun la clase y habilidad por motivos al gran desbalance que existe, claro que esto no degradara el rendimiento de el equipo existente y las habilidades que hacen uso del daño critico, solo planeamos ajustar el daño para dar balance al juego
El balance dentro del juego es muy importante para nosotros, por eso se mostraran antes los cambios en el servidor Sakray y estaremos haciendo los cambios de forma lenta para que los cambios en cada clase sean justos
Guillotine Cross
Enchant Deadly Poison
Al reconectarte o cambiar de mapa el efecto ya no desaparecera
Counter Slash
Se limina el efecto de retroceso y se aumenta ligeramente el daño de acuerdo con el nivel base
Rolling Cutter
Ya que el uso de esta habilidad es un requisito para usar Cross Ripper Slasher, planeamos aumentar el tiempo en que se puede activar a 5 segundos mas
Cross Riper Slasher
Ya que ahora se tendra mas tiempo para activar esta habilidad decidimos reducir el tiempo de enfriamiento para que se pueda usar constantemente
Cross Impact
Debido a la reduccion de daño por el futuro ajuste de daño critico, vamos a reducir el consumo de sp y el tiempo de enfriamiento
Dark Claw
El aumento de daño se reduce para que tambien afecte a monstruos tipo Boss y se aumenta la duracion
Soul Destroyer
Aun estamos discutiendo sobre los cambios al daño critico de esta habilidad
Rune Knight
Wind Cutter
Se reducira el consumo de SP, el tiempo de enfriamiento y aumentaremos su eficiencia
Ignition Break
Aumentaremos ligeramente el daño, se reducira el consumo de sp y se reduce el rango
Sonic Wave
Planeamos ajustar el daño y el consumo de sp
Pertz Runestone
Aumentaremos el daño de Storm Blast
Dragon Breath/ Dragon Water Breath
Se aumenta el daño
Ranger
Wind Walker
Se ajustara la chance de evasion y el area que afecta esta habilidad
Focused Arrow Strike
El tipo de daño cambia de lineal a uno que afectara a los enemigos alrededor de tu objetivo
El daño aumentara y el rango aumentara ligeramente por el nuevo tipo uso
Aimed Bolt
Planeamos ajustar el numero de ataques aleatorio a 5 y el consumo de item a 3
Arrow Storm
Aumentaremos el daño, reduciremos el consumo de flechas y ajustaremos el rango
Fear Breeze
Aumentara el daño de Aimed Bolt y Arrow Storm
No Limits
Aumenta la duracion del efecto y ya no reducira tu DEF
Sorcerer
Spell Fist
Se reduce el aumento de daño magico y consumira sp mientras este activo
Se elimina el limite de ataques
Psychic Wave
Planeamos que ahora el uso de armas Staff y Book reduzcan el tiempo que tarda en hacer daño la habilidad
Striking
Se elimina el efecto de aumento de daño segun el nivel del arma y se agrega aumento de daño fijo
Se elimina el efecto de chance de golpe critico y se agrega Perfect Hit
Killing Cloud
Ya no consumira Red Gemstone y aumentara el daño segun la INT del usuario
El efecto Poison sera cambiado para combinar con Poison Burst
Poison Burst
Ahora la habilidad afectara a los objetivos con Poison y Dleadly Poison
El daño aumenta
Insignia
Se aumenta el numero de objetivos que afectan las Insignia y mejora la reduccion de resistencia al elemento
Spirit
Se mojararan a los espiritus para que tengan mas efectos segun su estado y mejoraremos las habilidades relacionadas a los espiritus
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Estos cambios aun estan desarrollo, estaremos revisando sus comentarios para hacer cambios futuros
Los siguientes cambios vendran para las clases Maestro, Wanderer, AB, Warlock y Shadow Chaser
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