Ragnarok Online Kro Devnote 07-05-20




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Hola

Los saluda el equipo de desarrollo de Ragnarok

Queremos hablar sobre las anteriores notas de desarrollo, nos disculpamos por los mal entendidos y falta de informacion en las anteriores notas, esto se debio a la falta de tiempo

Nos gustaria explicar de mejor manera los cambios a las siguientes clases


1 Habilidades con daño critico

Cuando publicamos las anteriores notas de desarrollo rapidamente recibimos muchos de sus comentarios con dudas respecto a este futuro cambio y creemos que es necesario explicar mejor esto.

Es necesario hacer ajustes al daño critico segun la clase y habilidad por motivos al gran desbalance que existe, claro que esto no degradara el rendimiento de el equipo existente y las habilidades que hacen uso del daño critico, solo planeamos ajustar el daño para dar balance al juego

El balance dentro del juego es muy importante para nosotros, por eso se mostraran antes los cambios en el servidor Sakray y estaremos haciendo los cambios de forma lenta para que los cambios en cada clase sean justos



Guillotine Cross



Enchant Deadly Poison

Al reconectarte o cambiar de mapa el efecto ya no desaparecera

Counter Slash

Se limina el efecto de retroceso y se aumenta ligeramente el daño de acuerdo con el nivel base

Rolling Cutter

Ya que el uso de esta habilidad es un requisito para usar Cross Ripper Slasher, planeamos aumentar el tiempo en que se puede activar a 5 segundos mas

Cross Riper Slasher

Ya que ahora se tendra mas tiempo para activar esta habilidad decidimos reducir el tiempo de enfriamiento para que se pueda usar constantemente


Cross Impact

Debido a la reduccion de daño por el futuro ajuste de daño critico, vamos a reducir el consumo de sp y el tiempo de enfriamiento

Dark Claw

El aumento de daño se reduce para que tambien afecte a monstruos tipo Boss y se aumenta la duracion

Soul Destroyer

Aun estamos discutiendo sobre los cambios al daño critico de esta habilidad


Rune Knight




Wind Cutter

Se reducira el consumo de SP, el tiempo de enfriamiento y aumentaremos su eficiencia

Ignition Break

Aumentaremos ligeramente el daño, se reducira el consumo de sp y se reduce el rango

Sonic Wave

Planeamos ajustar el daño y el consumo de sp

Pertz Runestone

Aumentaremos el daño de Storm Blast

Dragon Breath/ Dragon Water Breath

Se aumenta el daño


Ranger




Wind Walker

Se ajustara la chance de evasion y el area que afecta esta habilidad

Focused Arrow Strike

El tipo de daño cambia de lineal a uno que afectara a los enemigos alrededor de tu objetivo
El daño aumentara y el rango aumentara ligeramente por el nuevo tipo uso

Aimed Bolt

Planeamos ajustar el numero de ataques aleatorio a 5 y el consumo de item a 3

Arrow Storm

Aumentaremos el daño, reduciremos el consumo de flechas y ajustaremos el rango

Fear Breeze

Aumentara el daño de Aimed Bolt y Arrow Storm


No Limits

Aumenta la duracion del efecto y ya no reducira tu DEF



Sorcerer



Spell Fist

Se reduce el aumento de daño magico y consumira sp mientras este activo
Se elimina el limite de ataques

Psychic Wave

Planeamos que ahora el uso de armas Staff y Book reduzcan el tiempo que tarda en hacer daño la habilidad

Striking

Se elimina el efecto de aumento de daño segun el nivel del arma y se agrega aumento de daño fijo
Se elimina el efecto de chance de golpe critico y se agrega Perfect Hit

Killing Cloud

Ya no consumira Red Gemstone y aumentara el daño segun la INT del usuario
El efecto Poison sera cambiado para combinar con Poison Burst

Poison Burst

Ahora la habilidad afectara a los objetivos con Poison y Dleadly Poison
El daño aumenta

Insignia

Se aumenta el numero de objetivos que afectan las Insignia y mejora la reduccion de resistencia al elemento

Spirit

Se mojararan a los espiritus para que tengan mas efectos segun su estado y mejoraremos las habilidades relacionadas a los espiritus

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Estos cambios aun estan desarrollo, estaremos revisando sus comentarios para hacer cambios futuros

Los siguientes cambios vendran para las clases Maestro, Wanderer, AB, Warlock y Shadow Chaser







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