Ragnarok Online Kro Devnote 01-10-19
Proximas actualizaciones y mejoras
Episodio 17.2
La mansion Barmund's esta por llegar!
A la Mansion de el Sage Barmund´s se le agregara equipo, cartas y encantamientos de varias Mazmorras
Versiones mejoradas de el equipo Illusion y nuevas armas de nivel 160 que podrás conseguir dentro de la mansión
Nota: se menciona algo de equipo automático y modulo automático junto con las armas nuevas pero no se si es un nuevo sistema o efecto de arma
Nuevas Mazmorras
(No hay mas información )
Nota: se supone que sera otra área para llegar a nivel 150+
Se modificara equipo, encantamientos y cartas
(No hay mas información)
Ajustes en la dificultad de algunos monstruos
Petite Ground y Air: se les remueve una habilidad y se les reduce el daño elemental
Dark Priest: eliminada su habilidad Dark Cross y se reduce su daño elemental
Morroc (Valk): eliminado el reflejo de magia
Thanatos Tower 7F: se aumenta el numero de monstruos
Illusion of Frozen: Reflejo de magia (no especifica si se remueve o se agrega)
Illusion of Luanda: aumento de chance en algunos objetos, reducidos los stats de los monstruos y se elimina Power Up
Illusion of Archery: removido el debuff Hallucinations
Illusion of Labyrinth: reducida la chance de Hallucinations en Baphomet jr
Illusion of Teddy Bear: se reducen los stats de los monstruos
(Nameless) Necromancer: eliminada la habilidad Shield Reflect
(Nameless) Banshee: Dark strike se usara con menos frecuencia
Nogg Road (tercer piso): se remueve de los monstruos el uso de Power Up, Hell Judgement, su hp se reduce 20% y la experiencia entregada se reduce 20%
Glast Heim Abyss: se remueve Power Up y el aumento de movimiento de los monstruos
Einbech Mine (tercer piso): agregada nueva skill y aumento en la poblacion
Abyss (cuarto piso): se remueve la capacidad de destruir equipo y el uso de Acid Terror
Balance a Geneticist
Spore Explosion
La habilidad en nivel 10 aumenta su daño de 1700% a 3000%
Cart Cannon
Se modifica su formula, el aumento de daño se basara en el nivel base
Crazy Vines
El elemento de esta habilidad se tomara de tu arma, su daño cambia a rango fisico y ahora esta mostrara su daño igual que un double attack
En su nivel máximo la habilidad aumenta su daño de 1500% a 1700%, su daño aumentara según tu nivel base y el numero de hierbas aumenta de 8 a 10 en su nivel máximo
Item Sling
Habilidad eliminada, se elimina la creación de las bombas frutales y todo lo relacionado con esta habilidad
Special Pharmacy
3 nuevas pociones (buff) y 3 nuevas pociones de recuperación serán agregadas
Golden Igze: -100% de daño recibido por reflejo de daño
Red Hub Activator: +15% de daño fisico y rango por 500 segundos
Blue Hub Activator: +15% de daño magico por 500 segundos
Concentrated Red Syrup: recuperas alrededor de 675 de HP
Peso: 0.2 Nivel: 120+
Comcentrated Blue Syrup: Recupera 360 Sp
Peso: 0.2 Nivel: 120+
Concentrated Golden Syrup: recuperas alrededor de 2750 Hp
Peso: 0.2 Nivel: 180+
Hell Plant
Su uso ahora es inmediato (Instacast)
Su duración cambio para hacer daño físico a los objetivos en el área
Homuculus
Eleanor
Sonic Claw: Su rango aumenta de 1 celda a 3 y el tiempo de enfriamiento se reduce
Silvervein Rush: Aumenta su rango de 1 a 3 celdas, se elimina el estado stun
Midnight Frenzy: Rango aumenta de 1 a 3 celdas, se elimina el estado Fear
Tinder Breaker: La habilidad ya no detendra el movimiento de el homunculus y el enemigo, la reducción de evasion de el homunculo ya no sera 0, ahora la habilidad reducirá la chance de evasion de el enemigo incluyendo jefes
C.B.C: Se modifica el daño para que pueda usarse en jefes
E.Q.C: Tiempo de enfriamiento,tiempo de enfriamiento global y daño modificados para que pueda usarse contra jefes
Eira
Overed Boost: Aspd y Flee seran ajustados y se agregara tiempo de enfriamiento
Light of Regenerate: ahora ya no se perderá Intimacy por uso
Eraser Cutter: Se cambia la formula de daño, ahora ignorara Mdef
Xeno Slasher: Su formula de daño cambia, se elimina el tiempo de casteo fijo y ahora ignora Mdef
Sera
Needle of Paralyze: Formula de daño cambiada, ahora ignora Def
Bayeri
Heilige Stange: Cambia su formula de daño y se agrega el efecto de ignorar Mdef
Stahl Horn: Cambio en su formula de daño (no hay mas información)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario