Estos son los planes a futuros para estas clases pero al finalizar el proyecto podrían cambiar algo
RK
Ya que el uso de las habilidades meele es pequeña, se usaba
mas Dragon Breath y con la ultima mejora (aun no llega esta ultima a IRo) se empezó
a usar mas los Criticos, se decidio apoyar mas el uso de los ataques físicos/meele
A la skill Bowlingbash y Clashing Spiral se les cambia la
formula al igual que algunas skill de lanza
Aura Blade mejorara su efecto
Royal
Se cambia la forma de daño de "Shield Boomerang",
"Shield Chain" a través de la fórmula de cambio de daño de
"Shield Press"
Mechanic
Arm cannon
Se le agrega enfriamiento
Nivel 1 con 0.15 segundos y al nivel 5, 0.65 segundos se
agregará al tiempo de reutilización de la habilidad.
Nota: esta habilidad actualmente tiene solo 3 niveles y su
enfriamiento al nivel 3 es de 2 segundos mas tiempo de casteo fijo mas el
variable
Además, puedes usar las habilidades de Blacksmith como
"Adrenaline Rush", "Overtrust", "Weapon
Perfection".
Geneticist
Las skill Acid Terror y Bomb aumentarán la probabilidad de
destrucción del equipo y mejorarán la fórmula de daño
En PvP, fortaleceremos al oponente sobre el estado.
Se ajustara el peso de los catalizadores consumidos, como el
alcohol haciendo que se puedas llevar mas de estos
GX
Para Assassin la habilidad "Ignorancia Fatal" (No
se a que skill se refiera) es diferente para las habilidades (Sonic Blow, Cross
Impact, Counter Slash, etc.)
Debido a la penalización de que el efecto se reduzca a la
mitad de "Rolling Cuter" y "Cross Ripper slasher" que podrían hacer
mucho daño, el aumento del daño por envenenamiento baja de "400%" a
"300%"
Rolling cutter: se reduce el tiempo en cada giro y al mantener presionado el boton de la skill este girara de forma automatica pero al usar un consumible se detendra
Rolling cutter: se reduce el tiempo en cada giro y al mantener presionado el boton de la skill este girara de forma automatica pero al usar un consumible se detendra
Nota: en resumen te mejoran el uso de ambas skill pero te
bajan el bono que obtienen con el veneno
Y aumentará la duración de Enchant Deadly Poison de los "60 segundos" originales a
"120 segundos".
Se le cambia la formula a Sonic Blow y cambiando la fórmula
de daño de Meteoroid (Meteor Assault), se mejorará para utilizar diversas
habilidades
Shadow Chaser
Ya que se tuvo una gran cantidad de jugadores usando
intimidate y reproduce y también algunos usando arco, a si que se busca apoyar
al uso de ataque fisico con dagas mejorando las skill Fatal Manace (puede que
se refiera a otra skill) y otras skill que apoyan en meele
Warlock
Se busca mejorar el tiempo de uso de las skill de 2 job y la
skill Gravitational Field para apoyarte desde 2 job
Reading Spellbook se mejora (no hay mas información)
Reading Spellbook se mejora (no hay mas información)
Sorcerer
Se mejoraran los Endow (skill que le da elemento a tu arma)
para que también mejoren el daño mágico y ahora ya no usaras piedras de
elemento como catalizador de el Endow para que te sea mas fácil de usar
Ranger
Blitz Beat se mejora daño y área según tu gusto
Se mejora el uso de trampas
En el caso de "Sharp Shooting" (¿Focused Arrow
Strike?) la eficiencia de la habilidad se mejorará modificando las fórmulas de
uso y daño
Maestro/Wanderer
Se mejoran las skill de daño para que puedas pelear mejor
con instrumento y látigo
AB
CantoCandidus se ve afectado por la eficacia de Clementia y
se mejorará el beneficio
Además las habilidades "Impositio Manus", " Suffragium"
y "Magnus Exorcismus" se mejoran
Se cambiará al efecto de agregar defensa de "Anime
Petio"(¿?) a un valor absoluto
Basilica aumentara el daño físico que recibe el enemigo y también
mágico
Nota: al parecer cambia esta skill a un buff?
Sura
Se mejora el daño de Occult Impaction y otras skill
Se reduce el tiempo de el buff que aparece después de usar
Guillotine Fist (Asura)
Lightning Ride: se cambia su formula de daño y ahora obtiene mas daño si usas un arma knuckle en vez de un arma elemento wind
Gentle Touch-Convert: Cambia el bono que da de Atk a Atk en porcentaje y se le remueve el debuff que te reduce Max HP y Mdef
Rampage Blast: se reduce su consumo de sp de 150 a 100 y ahora solo toma 5 esferas en vez de todas por uso
Expanded jobs
Se le aumenta el nivel a Super novice, Star Emperor y Soul
Ripper
Se mejora la tabla de experiencia, haciendo que necesites
menor experiencia para subir
No hay comentarios.:
Publicar un comentario