El sistema de ticket de Warpportal sirve para recuperar Items robados, resolver algún problema con tu
personaje, reportar Bugs, verificar una carta, etc.
Para enviar uno se debe entrar a la pagina de Warpportal y
dar click a Support
Ahora se debe iniciar sesión en el foro para poder enviar un ticket
Una vez que logueas en el foro elige Submit aTicket
Ahora debes elegir el juego
Se te pedirá dar cierta información para saber que es lo que
paso y cuando
Primero te pide elegir cual es tu caso
Recuperación de cuenta, Reporte de Bug, Evento, etc.
Ahora en que server ocurrió
Se te pedirá que escribas el Acount ID con el cual logueas
(los de steam crean uno durante la creación de la cuenta en el juego)
Se pedirá el nombre del personaje donde ocurrió el robo de items, bug u otro
incidente
Ahora se pide la fecha y hora de cuando sucedió (si no
sabes cuando sucedió da un rango de días 1-10/02/2018 por ejemplo)
Se pediré ahora un poco de información adicional, como el
nombre exacto del ítem que fue robado, nombre de la quest donde estas bug,
Evento donde estas bug u algún otro incidente.
Importante dar un correo al cual tengas acceso, se te
enviara un correo donde informen si lograron resolver el problema
También se pide dar un nombre pero esto no tiene mucha
importancia
En Asunto solo debes escribir algo breve de que problema
tienes
En cuerpo del mensaje debes escribir todo lo ocurrido de
manera breve
Consejo: si se te dificulta escribir en ingles se recomienda
usar algún traductor, muchos latinos han usado el traductor para enviar tickets
y lograron resolver su problema, pero se muy breve en este caso
Nota: Se dice que se puede escribir perfectamente en español
esta parte y que se te responde en español
Por ultimo si tienes alguna captura (foto) del problema o ítem
robado puedes subirla aquí
Una vez que se da click a next, se te preguntara si quieres
enviar el ticket
Ahora solo debes esperar el correo de support (podría tardar
de un día a dos semanas)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario