Ragnarok Online Sistema de Ticket



El sistema de ticket de Warpportal sirve para recuperar Items robados, resolver algún problema con tu personaje, reportar Bugs, verificar una carta, etc.
  

Para enviar uno se debe entrar a la pagina de Warpportal y dar click a Support





 
 
Ahora se debe iniciar sesión en el foro para poder enviar un ticket









Una vez que logueas en el foro elige Submit aTicket 



Ahora debes elegir el juego




Se te pedirá dar cierta información para saber que es lo que paso y cuando




Primero te pide elegir cual es tu caso

Recuperación de cuenta, Reporte de Bug, Evento, etc.




 
Ahora en que server ocurrió




Se te pedirá que escribas el Acount ID con el cual logueas (los de steam crean uno durante la creación de la cuenta en el juego)







Se pedirá el nombre del personaje donde  ocurrió el robo de items, bug u otro incidente





 Ahora se pide la fecha y hora de cuando sucedió (si no sabes cuando sucedió da un rango de días 1-10/02/2018 por ejemplo)



Se pediré ahora un poco de información adicional, como el nombre exacto del ítem que fue robado, nombre de la quest donde estas bug, Evento donde estas bug u algún otro incidente.



Importante dar un correo al cual tengas acceso, se te enviara un correo donde informen si lograron resolver el problema

También se pide dar un nombre pero esto no tiene mucha importancia





En Asunto solo debes escribir algo breve de que problema tienes




En cuerpo del mensaje debes escribir todo lo ocurrido de manera breve


Consejo: si se te dificulta escribir en ingles se recomienda usar algún traductor, muchos latinos han usado el traductor para enviar tickets y lograron resolver su problema, pero se muy breve en este caso



Nota: Se dice que se puede escribir perfectamente en español esta parte y que se te responde en español


 Por ultimo si tienes alguna captura (foto) del problema o ítem robado puedes subirla aquí





Una vez que se da click a next, se te preguntara si quieres enviar el ticket




Ahora solo debes esperar el correo de support (podría tardar de un día a dos semanas)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario