Un poco de información sobre Biolab Nightmare/Bed Of Honor
Requisitos
Nivel: 100+
(se recomienda tener terminada la Friendship Quest para obtener un pass)
Mapa
Ventajas
-Varias paredes y lugares para protegerse de algunas skill
-Marcados con un + en el mapa, se encuentran estos npc que
dan buff diferentes de resistencia contra la mob del mapa y ataque extra contra
ellos
-Algunas skill como Dragon Breath y Psychic Wave pueden causar daño a través
de las paredes
-En este mapa se vuelven algunas celdas color rojo mostrando el
rango de algunas habilidades de los bio
Desventajas
En varias zonas del mapa es complicado usar ciertas skill de
daño en área y support
Algunos bio pueden causar daño a través de las paredes o
atraer hacia a ellos a los jugadores, esto es mas frecuente en jugadores con ataques Rango (no magia)
Bugs:
El debuff Freezing que reduce: Velocidad de movimiento,
velocidad de ataque, defensa y aumenta el casteo variable un 15% podría permanecer
en el jugador aun si muere y revive
Bios
Los sense aquí no muestran su HP real pero todos tienen
2,000,000+ de HP y todos son tipo Mini Boss
(Que es un sense? Click aqui)
(Que es un sense? Click aqui)
Skills que usan todos
Todos pueden atraer hacia a ellos a uno o a toda una party si es que estan cerca
Phantom Thrust : Si se usa daño tipo físico rango (no aplica
en magia) hay una chance de ser atraído hacia el bio que se ataco, esta skill es usada por todos los Bio
Max Pain
Duración: alrededor de 10 segundos
Se usa al mostrar la hp en color amarillo, al estar cerca de morir o al ser atacado detras de una pared u obstáculo
Esta habilidad refleja todo daño fisico y magico en un área que cubre toda la pantalla
Esta habilidad refleja todo daño fisico y magico en un área que cubre toda la pantalla
Nota: no todos los bios usan la habilidad al instante, los
bios que tienen mas chance de usar esta skill son Flamel y Eremes
Skills Individuales
Trentini
Improvised
Song (meteor storm)
Daño: Medio
Rango: Alto
Una habilidad que permite usar skills de magos de forma
aleatoria pero en este caso solo usa meteor storm
Reverberation
Daño: Bajo
Se muestra como una nota musical en el piso, cuando es
tocada esta causara daño físico y mágico
Unchained Serenade
Daño: bajo
Rango: medio
Habilidad que usa el bio a su alrededor y la mantiene,
causa poco daño pero drena SP
Earthquake
Daño: Medio
Rango: Medio
Habilidad magica neutral de área que no se usa con frecuencia pero
causa un gran daño
Stunning Gaze
Habilidad que permite meter el estado Stun en area
Cecil Damon
Arrow Storm
Daño:Bajo
Rango: Medio
No lo usa con frecuencia ya que prefiere usar ataques simples
Focused Arrow Strike
Daño: bajo
Rango: 1 objetivo
Al golpear a un jugador los jugadores que se encuentren en
las celdas de la misma fila detrás de el también recibirán el daño
Double Strafe
Daño: bajo
Rango: 1 objetivo
Lo usa con frecuencia
Arrow Repel
Daño: bajo
Rango: 1 objetivo
Te hace retroceder varias celdas
Arrow Repel
Daño: bajo
Rango: 1 objetivo
Te hace retroceder varias celdas
Estados que mete este bio:
Critical wound :Reduce el efecto de skill tipo heal y
consumibles
Bleeding: Se pierde un poco de hp y no permite regenerar HP
Y SP naturalmente
Curse: Reduce el atk, luk y reduce la velocidad de
movimiento
Celia Alde
Killing Cloud
Daño: Medio (constante)
Rango: Medio
Habilidad que usa el bio en el piso que inflige daño elemento Poison
Psychic Wave
Daño: Alto
Rango: Medio
Magia Neutral de gran daño por golpe
Dispell
Rango: 1 objetivo
Habilidad que permite quitar todo buff y debuff, es usada cada 10-20 segundos (sin confirmar)
Fiber Lock
Rango: 1 objetivo
Habilidad que te impide moverte unos segundos
Safety Wall
Rango: 1 objetivo
La usa frecuentemente para protegerse
Thunderstorm
Daño: Bajo-Medio
Rango: Bajo
Magia de área elemento Wind
Sight
Crea una pequeña flama alrededor del bio que permite
descubrir a jugadores usando skill tipo Hiding
Spirit destruction
Drena todo el SP de un jugador
Spirit destruction
Drena todo el SP de un jugador
Mental Breaker
Rango: Alto
Drena toda la sp de los jugadores alrededor
Estados que mete este bio:
Stone Curse en área: El jugador se convierte en elemento Earth y no puede moverse
Seyren Windsor
Ignition Break
Daño: Alto
Rango: Medio
Explosion alrededor de ell bio de gran daño, antes de ser usada
esta habilidad se muestran celdas en rojo
Dragon Water Breath
Daño: medio
Rango: medio
Daño tipo físico rango elemento agua, que tiene chance de
meter el estado freezing
Phantom Thrust
Daño: bajo
Rango: 1 objetivo
Habilidad que te atra
Spear Boomerang
Daño: bajo
Rango: 1 objetivo
Habilidad rápida de rango pero de bajo daño
Endure
Lo usa para acercarse a un jugador lo mas rápido posible
Power Up
Lo usa frecuentemente Aumenta su Atk y Hit X3
Magnum Break
Daño: medio
Rango: bajo
Clashing Spiral
Daño: medio
Rango: 1 objetivo
Endure
Lo usa para acercarse a un jugador lo mas rápido posible
Power Up
Lo usa frecuentemente Aumenta su Atk y Hit X3
Magnum Break
Daño: medio
Rango: bajo
Clashing Spiral
Daño: medio
Rango: 1 objetivo
EarthQuake
Daño: Alto
Rango: Medio
Version mas pequeña del EQ, es una habilidad neutral de área
que no se usa con frecuencia pero causa un gran daño
Estados que mete este bio:
Freezing: Reduce velocidad de movimiento, velocidad de
ataque, defensa y aumenta el casteo
CriticalWound: Reduce el efecto de skills tipo heal y consumibles
Wide Bleeding: Bleeding en area
Flamel Emule
Mandragora Howling
Rango: Alto
Habilidad que mete el estado Howling que reduce Int, drena
sp y aumenta el tiempo de casteo
Acid Bomb
Daño: Medio
Rango: 1 objetivo
Habilidad que hace mas daño segun tu Def y Mdef
Acid Terror
Daño: bajo
Rango: 1 objetivo
Ataque físico y mágico que tiene chance de meter el estado
bleeding o romper la armadura
Bomb
Daño: Bajo (constante)
Rango: Una celda
El bio lo usa justo en la celda donde esta el jugador, esta
habilidad crea fuego en una sola celda que causa daño físico y mágico además de
poder romper el arma
Aid Potion
Esta habilidad permite al bio curarse y curar a otros Bio
Wide Stun: Stun en area
Wide sleep: Sleep en area
Wide Stun: Stun en area
Wide sleep: Sleep en area
Eremes Guille
(Este bio aveces se encuentra en cloaking o hiding)
Venom
Impression
Debuff que debilita al jugador contra daño poison
Meteor Assault
Daño: medio
Rango: bajo
Golpe de área que tiene chance de meter los estados Stun,
Blind o Bleeding
Soul Destroyer
Daño: Medio
Rango: 1 objetivo
Un solo golpe que hace daño físico y mágico
Venom Dust
Daño: medio
Es usada en el piso usando un área de 2x2 y tiene chance de
meter el estado Poisoned
Sonic Blow
Golpes rapidos que tienen la chance de meter stun
Grimtooth
Daño: bajo
Rango: bajo
Golpe de poco rango y es usado cuando el bio esta en hiding
Howar Alt-Eisen
Lava Flow
Daño: Medio
Rango: medio
Habilidad que se usa en el piso pero el bio la usa justo
donde esta el mismo, crea un tipo de volcán que ocupa un área de 7x7, este hace
un daño fijo tipo físico neutral y tiene chance de meter los estados burning y stun
Power Maximize
Buff que aumenta el daño del bio
Break Armor
Golpe con chance de romper la armadura de el jugador
Break Helm
Golpe con chance de romper el Hat de el jugador
Adrenaline Rush
Aumenta la velocidad de ataque
Power Up
Aumenta su ATK y Hit X3
Adrenaline Rush
Aumenta la velocidad de ataque
Power Up
Aumenta su ATK y Hit X3
Mammonite
Daño:Bajo-Medio
Rango: 1 objetivo
Golpe simple pero con gran daño
EarthQuake
Daño: Alto
Rango: Medio
Version mas pequeña del EQ, es una habilidad neutral de área
que no se usa con frecuencia pero causa un gran daño
Wide Stun: Stun en area
Wide Stun: Stun en area
Chen Liu
Cursed Circle
Rango:bajo
Habilidad que detiene a los jugadores cercanos por completo, durante este
estado el jugador no puede moverse o usar habilidades, el bio la usa al estar
cerca de un jugador
Guillotine Fist
Daño: medio
Rango: 1 objetivo
El ataque mas fuerte de este bio y es usado durante Cursed
Circle o después
Excruciating Palm
Daño: bajo
Rango: 3x3
Golpe simple que puede causar Stun
Excruciating Palm
Daño: bajo
Rango: 3x3
Golpe simple que puede causar Stun
Estados que mete este bio:
Change Undead: Cambia por completo el elemento del jugador, forzándolo a ser undead
CriticalWound: Reduce el efecto de skills tipo heal y consumibles
Wide Bleeding: Bleeding en area
Randel Lawrence
Genesis Ray
Daño: medio-alto
Rango:Alto
Un gran golpe en área elemento holy, se muestran las celdas
en rojo antes de ser usada
Holy Cross
Daño:?
Rango: 1 objetivo
Dos golpes elemento holy que tienen chance de meter el
estado Blind
Grand Cross
Daño: medio
(constante)
Rango: Medio
Se crea una gran cruz en el piso alrededor del bio, esta
hace daño físico y mágico elemento holy
Dark Cross
Dos golpes elemento Shadow
Dark Cross
Dos golpes elemento Shadow
Grand DarkCross
Daño:medio (constante)
Rango: medio
Se crea una gran cruz en el piso alrededor del bio, esta
hace daño físico elemento Shadow y tiene chance de meter el estado blind
Smite
Daño: bajo
Rango: 1 objetivo
Hace retroceder al jugador varias celdas
Reduce el daño tipo físico rango
Guard
Buff que protege al bio contra daño físico y habilidades fisicas
Defending Aura
Reduce el daño tipo físico rango
Spear Boomerang
Daño: bajo
Rango: 1 objetivo
Habilidad rápida de rango pero de bajo daño
Shield Reflect
Shield Reflect
Refleja un porcentaje de el daño fisico recibido
Power Up
Aumenta Atk y Hit x3
Power Up
Aumenta Atk y Hit x3
Aphoccio Basil
Reverberation
Daño: Bajo
Se muestra como una nota musical en el piso, cuando es
tocada esta causara daño físico y mágico
Improvised Song
Daño: Medio
Rango: Medio-Alto
Waterball habilidad de un objetivo elemento Water (Sin confirmar)
Storm Gust habilidad de área que puede hacer retroceder y
meter el estado Frozen
Lord of Vermilion habilidad de área que hace daño elemento
Wind
Impressive Riff
Es usada alrededor del bio y la mantiene, esta aumenta la
velocidad de ataque
Pulse Strike
Daño: Medio
Rango: Alto
Al usarla el bio hace un poco de daño pero hace retroceder a
los jugadores varias celdas
Slow Cast: Aumento de tiempo de casteo en area
Wide Freeze: Congela en area
Slow Cast: Aumento de tiempo de casteo en area
Wide Freeze: Congela en area
Gertie Wie
Poison Mist
Daño: Medio constante
Rango: Medio
Habilidad que el bio usa a su alrededor, parecido a a la habilidad de los
magos quagmire en color rosa, pero este hace daño
Shadow Spell
Daño: Medio
Rango: Alto
Una habilidad que permite auto castear algunas habilidades
copiadas, pero en este caso solo usa Meteor
Storm
Full Divestment
Un golpe con gran probabilidad de meter los estados que no
permiten equipar hat, armor, shield y weapon, es usado apartir de el 50% de hp
Meteor Assault
Daño: medio
Rango: bajo
Daño de área que tiene chance de meter los estados Stun,
Blind o Bleeding
Stalk
La habilidad permite caminar al bio mientras este sigue
oculto, se deja de usar al golpear a un jugador
Hiding
El bio permanece oculto durante cierto tiempo, se deja de
usar al detectar a un jugador
Pulse Strike: Golpe de poca area que hace retroceder a los jugadores
Close Confine: atrapa a un jugador por varios segundos
Pulse Strike: Golpe de poca area que hace retroceder a los jugadores
Close Confine: atrapa a un jugador por varios segundos
Estados que mete este bio:
Confusion Rule: Chance de meter el estado Chaos en
area(cuando se quiere caminar el personaje caminara a una direcion aleatoria)
Margaretha Sorin
Lex Aeterna
Debuff que Hace que el jugador que lo tenga solo el próximo
daño que reciba sea meele o habilidad, este recibirá el doble del daño
Wide Lex Aeterna
Version del Lex Aeterna pero en área
Silentium
Tiene una gran chance de meter el estado Silence en área
Safety Wall
Rango: 1 celda
Crea una luz que solo cubre una celda, da protección contra
golpes normales (meele)
Assumptio
Buff del bio que también usa en otros bios que aumenta la
Def y Mdef
Increase AGI
Buff Incrementa la Agi y velocidad de movimiento del bio,
también es usada en otros bios
Decrease AGI
Debuff que es usado en el jugador, reduce Agi y velocidad de
movimiento
Holy Light
Daño: bajo
Rango: 1 objetivo
Daño de un solo golpe mágico elemento Holy
Pneuma
Rango: 1 celda
Protege en un área de 3x3 de habilidades tipo físico rango
Coluseo Heal
El bio la uso cada ciertos segundos, recupera hp y también los bios a su alrededor
Kathryne Cheiron
Tetra Vortex
Daño: Medio
Rango: 1 objetivo
Gran daño mágico elemento (?) que tiene chance de meter los
estados Burning, Freezing, Stun y Bleeding
Earth
Strain
Daño: Alto
Rango: Alto
Gran daño mágico de área elemento Earth
Comet
Daño: Alto
Rango: Alto
Daño mágico en área elemento neutral y con chance de meter
el estado burning, no es usado con frecuencia
Water Ball
Daño: Medio constante
Rango: 1 objetivo
Varios golpes de magia elemento Water
Quagmire
Es usada en el piso y es mostrada como burbujas verdes, al
tocarlas estas Reducen Agi, Dex y velocidad de movimiento y las habilidades que aumentan Agi, velocidad
de ataque o movimiento son canceladas dentro de esta skill
Jupitel Thunder
Daño: Medio constante
Rango: 1 objetivo
Daño mágico de elemento Wind que hce retroceder al jugador
varias celdas
Dark Jupitel
Version Shadow de Jupitel
Dark Jupitel
Version Shadow de Jupitel
Sightrasher
Daño: Bajo
Rango: Alto
Una explosión elemento Fire que hace retroceder al jugador 2
celdas
Fire Wall
Barrera de elemento fuego que hace retroceder al jugador al
tocarla
Frost Diver
Daño: Bajo
Rango: 1 objetivo
Esta habilidad tiene
una gran chance de meter el estado Frozen
Safety Wall
Rango: 1 celda
Crea una luz que solo cubre una celda, da protección contra
golpes normales (meele)
Sight
Crea una pequeña flama alrededor del bio que permite
descubrir a jugadores usando skill tipo Hiding
Napalm Vulcan
Daño ghost 3x3 que mete cursed
Dark Strike
Daño: Medio
Rango: 1 objetivo
Varios golpes mágicos elemento Shadow
Resumen en video
No hay comentarios.:
Publicar un comentario