Ragnarok Online Bed Of Honor



Un poco de información sobre Biolab Nightmare/Bed Of Honor




Requisitos


Nivel: 100+


(se recomienda tener terminada la  Friendship Quest para obtener un pass)

 

Mapa


Ventajas


-Varias paredes y lugares para protegerse de algunas skill


-Marcados con un + en el mapa, se encuentran estos npc que dan buff diferentes de resistencia contra la mob del mapa y ataque extra contra ellos




-Algunas skill como Dragon Breath y Psychic Wave pueden causar daño a través de las paredes


-En este mapa se vuelven algunas celdas color rojo mostrando el rango de algunas habilidades de los bio





Desventajas



En varias zonas del mapa es complicado usar ciertas skill de daño en área y support


Algunos bio pueden causar daño a través de las paredes o atraer hacia a ellos a los  jugadores, esto es mas frecuente en jugadores con ataques Rango (no magia)



Bugs:


El debuff Freezing que reduce: Velocidad de movimiento, velocidad de ataque, defensa y aumenta el casteo variable un 15% podría permanecer en el jugador aun si muere y revive

Consejo: Ir a la pantalla para elegir otro personaje y elegir de nuevo el personaje que tiene freezing quita el estado






Bios


Los sense aquí no muestran su HP real pero todos tienen 2,000,000+ de HP y todos son tipo Mini Boss

(Que es un sense? Click aqui)



Skills que usan todos


Todos pueden atraer hacia a ellos a uno o a toda una party si es que estan cerca



Phantom Thrust : Si se usa daño tipo físico rango (no aplica en magia) hay una chance de ser atraído hacia el bio que se ataco, esta skill es usada por todos los Bio


Max Pain

Duración: alrededor de 10 segundos



Se usa al mostrar la hp en color amarillo, al estar cerca de morir o al ser atacado detras de una pared u obstáculo

Esta habilidad refleja todo daño fisico y magico en un área que cubre toda la pantalla

 
Nota: no todos los bios usan la habilidad al instante, los bios que tienen mas chance de usar esta skill son Flamel y Eremes





Skills Individuales



Trentini














Improvised Song (meteor storm)

Daño: Medio

Rango: Alto


Una habilidad que permite usar skills de magos de forma aleatoria pero en este caso solo usa meteor storm



Reverberation

Daño: Bajo


Se muestra como una nota musical en el piso, cuando es tocada esta causara daño físico y mágico



Unchained Serenade

Daño: bajo

Rango: medio


Habilidad que usa el bio a su alrededor y la mantiene, causa poco daño pero drena SP


Earthquake

Daño: Medio

Rango: Medio


Habilidad magica neutral de área que no se usa con frecuencia pero causa un gran daño


Stunning Gaze


Habilidad que permite meter el estado Stun en area



Cecil Damon













Arrow Storm

Daño:Bajo

Rango: Medio


No lo usa con frecuencia ya que prefiere usar ataques simples




Focused Arrow Strike

Daño: bajo

Rango: 1 objetivo


Al golpear a un jugador los jugadores que se encuentren en las celdas de la misma fila detrás de el también recibirán el daño


Double Strafe

Daño: bajo

Rango: 1 objetivo


Lo usa con frecuencia


Arrow Repel
Daño: bajo
Rango: 1 objetivo

Te hace retroceder varias celdas


Estados que mete este bio:


Critical wound :Reduce el efecto de skill tipo heal y consumibles

Bleeding: Se pierde un poco de hp y no permite regenerar HP Y SP naturalmente
Curse: Reduce el atk, luk y reduce la velocidad de movimiento


Celia Alde















Killing Cloud

Daño: Medio (constante)

Rango: Medio


Habilidad que usa el bio en el piso que inflige daño elemento Poison





Psychic Wave

Daño: Alto

Rango: Medio


Magia Neutral de gran daño por golpe



Dispell

Rango: 1 objetivo


Habilidad que permite quitar todo buff y debuff, es usada cada 10-20 segundos (sin confirmar)


Fiber Lock

Rango: 1 objetivo


Habilidad que te impide moverte unos segundos


Safety Wall

Rango: 1 objetivo


La usa frecuentemente para protegerse


Thunderstorm

Daño: Bajo-Medio

Rango: Bajo


Magia de área elemento Wind


Sight


Crea una pequeña flama alrededor del bio que permite descubrir a jugadores usando skill tipo Hiding
 
Spirit destruction

Drena todo el SP de un jugador


Mental Breaker

Rango: Alto


Drena toda la sp de los jugadores alrededor


Estados que mete este bio:


Stone Curse en área: El jugador se convierte en elemento Earth y no puede moverse




Seyren Windsor













Ignition Break

Daño: Alto

Rango: Medio


Explosion alrededor de ell bio de gran daño, antes de ser usada esta habilidad se muestran celdas en rojo


Dragon Water Breath

Daño: medio

Rango: medio


Daño tipo físico rango elemento agua, que tiene chance de meter el estado freezing



Phantom Thrust

Daño: bajo

Rango: 1 objetivo


Habilidad que te atra



Spear Boomerang

Daño: bajo

Rango: 1 objetivo


Habilidad rápida de rango pero de bajo daño

Endure 

Lo usa para acercarse a un jugador lo mas rápido posible

Power Up

Lo usa frecuentemente Aumenta su Atk y Hit X3

Magnum Break
Daño: medio
Rango: bajo

Clashing Spiral
Daño: medio
Rango: 1 objetivo



EarthQuake

Daño: Alto

Rango: Medio


Version mas pequeña del EQ, es una habilidad neutral de área que no se usa con frecuencia pero causa un gran daño


Estados que mete este bio:


Freezing: Reduce velocidad de movimiento, velocidad de ataque, defensa y aumenta el casteo


CriticalWound: Reduce el efecto de skills tipo heal y consumibles

Wide Bleeding:  Bleeding en area


Flamel Emule














Mandragora Howling

Rango: Alto


Habilidad que mete el estado Howling que reduce Int, drena sp y aumenta el tiempo de casteo


Acid Bomb

Daño: Medio

Rango: 1 objetivo


Habilidad que hace mas daño segun tu Def y Mdef



Acid Terror

Daño: bajo

Rango: 1 objetivo


Ataque físico y mágico que tiene chance de meter el estado bleeding o romper la armadura


Bomb

Daño: Bajo (constante)

Rango: Una celda


El bio lo usa justo en la celda donde esta el jugador, esta habilidad crea fuego en una sola celda que causa daño físico y mágico además de poder romper el arma


Aid Potion

Esta habilidad permite al bio curarse y curar a otros Bio

Wide Stun: Stun en area

Wide sleep: Sleep en area



Eremes Guille












(Este bio aveces se encuentra en cloaking o hiding)



Venom Impression

Debuff que debilita al jugador contra daño poison

Meteor Assault
Daño: medio
Rango: bajo

Golpe de área que tiene chance de meter los estados Stun, Blind o Bleeding

Soul Destroyer
Daño: Medio
Rango: 1 objetivo

Un solo golpe que hace daño físico y mágico

Venom Dust
Daño: medio

Es usada en el piso usando un área de 2x2 y tiene chance de meter el estado Poisoned

Sonic Blow

Golpes rapidos que tienen la chance de meter stun

Grimtooth
Daño: bajo
Rango: bajo

Golpe de poco rango y es usado cuando el bio esta en hiding 
 


Howar Alt-Eisen













Lava Flow

Daño: Medio

Rango: medio


Habilidad que se usa en el piso pero el bio la usa justo donde esta el mismo, crea un tipo de volcán que ocupa un área de 7x7, este hace un daño fijo tipo físico neutral y tiene chance de meter los estados burning y stun


Power Maximize

Buff que aumenta el daño del bio


Break Armor



Golpe con chance de romper la armadura de el jugador


Break Helm



Golpe con chance de romper el Hat de el jugador

Adrenaline Rush

Aumenta la velocidad de ataque

Power Up

Aumenta su ATK y Hit X3


Mammonite

Daño:Bajo-Medio

Rango: 1 objetivo


Golpe simple pero con gran daño


EarthQuake

Daño: Alto

Rango: Medio


Version mas pequeña del EQ, es una habilidad neutral de área que no se usa con frecuencia pero causa un gran daño

Wide Stun: Stun en area


Chen Liu













Cursed Circle

Rango:bajo


Habilidad que detiene a los jugadores cercanos por completo, durante este estado el jugador no puede moverse o usar habilidades, el bio la usa al estar cerca de un jugador


Guillotine Fist

Daño: medio

Rango: 1 objetivo


El ataque mas fuerte de este bio y es usado durante Cursed Circle o después

Excruciating Palm
Daño: bajo
Rango: 3x3

Golpe simple que puede causar Stun



Estados que mete este bio:


Change Undead: Cambia por completo el elemento del jugador, forzándolo a ser undead


CriticalWound: Reduce el efecto de skills tipo heal y consumibles

Wide Bleeding: Bleeding en area





Randel Lawrence













Genesis Ray

Daño: medio-alto

Rango:Alto


Un gran golpe en área elemento holy, se muestran las celdas en rojo antes de ser usada


Holy Cross

Daño:?

Rango: 1 objetivo


Dos golpes elemento holy que tienen chance de meter el estado Blind


Grand Cross

Daño: medio (constante)

Rango: Medio


Se crea una gran cruz en el piso alrededor del bio, esta hace daño físico y mágico elemento holy

Dark Cross

Dos golpes elemento Shadow


Grand DarkCross

Daño:medio (constante)

Rango: medio


Se crea una gran cruz en el piso alrededor del bio, esta hace daño físico elemento Shadow y tiene chance de meter el estado blind


Smite

Daño: bajo

Rango: 1 objetivo

Hace retroceder al jugador varias celdas



Guard


Buff que protege al bio contra daño físico y habilidades fisicas


Defending Aura


Reduce el daño tipo físico rango


Spear Boomerang

Daño: bajo

Rango: 1 objetivo


Habilidad rápida de rango pero de bajo daño

Shield Reflect
Refleja un porcentaje de el daño fisico recibido 

Power Up

Aumenta Atk y Hit x3



Aphoccio Basil













Reverberation

Daño: Bajo


Se muestra como una nota musical en el piso, cuando es tocada esta causara daño físico y mágico


Improvised Song

Daño: Medio

Rango: Medio-Alto


Waterball habilidad de un objetivo elemento Water (Sin confirmar)

Storm Gust habilidad de área que puede hacer retroceder y meter el estado Frozen

Lord of Vermilion habilidad de área que hace daño elemento Wind


Impressive Riff


Es usada alrededor del bio y la mantiene, esta aumenta la velocidad de ataque


Pulse Strike

Daño: Medio

Rango: Alto


Al usarla el bio hace un poco de daño pero hace retroceder a los jugadores varias celdas

Slow Cast: Aumento de tiempo de casteo en area

Wide Freeze: Congela en area



Gertie Wie













Poison Mist

Daño: Medio constante

Rango: Medio


Habilidad que el bio usa a su alrededor, parecido a a la habilidad de los magos quagmire en color rosa, pero este hace daño


Shadow Spell

Daño: Medio

Rango: Alto


Una habilidad que permite auto castear algunas habilidades copiadas, pero en este caso solo usa Meteor  Storm


Full Divestment


Un golpe con gran probabilidad de meter los estados que no permiten equipar hat, armor, shield y weapon, es usado apartir de el 50% de hp



Meteor Assault

Daño: medio

Rango: bajo


Daño de área que tiene chance de meter los estados Stun, Blind o Bleeding


Stalk

La habilidad permite caminar al bio mientras este sigue oculto, se deja de usar al golpear a un jugador


Hiding


El bio permanece oculto durante cierto tiempo, se deja de usar al detectar a un jugador

Pulse Strike: Golpe de poca area que hace retroceder a los jugadores

Close Confine: atrapa a un jugador por varios segundos



Estados que mete este bio:


Confusion Rule: Chance de meter el estado Chaos en area(cuando se quiere caminar el personaje caminara a una direcion aleatoria)


Margaretha Sorin













Lex Aeterna


Debuff que Hace que el jugador que lo tenga solo el próximo daño que reciba sea meele o habilidad, este recibirá el doble del daño


Wide Lex Aeterna


Version del Lex Aeterna pero en área


Silentium


Tiene una gran chance de meter el estado Silence en área


Safety Wall

Rango: 1 celda


Crea una luz que solo cubre una celda, da protección contra golpes normales (meele)


Assumptio


Buff del bio que también usa en otros bios que aumenta la Def y Mdef


Increase AGI


Buff Incrementa la Agi y velocidad de movimiento del bio, también es usada en otros bios


Decrease AGI


Debuff que es usado en el jugador, reduce Agi y velocidad de movimiento


Holy Light

Daño: bajo

Rango: 1 objetivo


Daño de un solo golpe mágico elemento Holy


Pneuma

Rango: 1 celda

Protege en un área de 3x3 de habilidades tipo físico rango


Coluseo Heal


El bio la uso cada ciertos segundos, recupera hp y también los bios a su alrededor



Kathryne Cheiron















Tetra Vortex
Daño: Medio

Rango: 1 objetivo


Gran daño mágico elemento (?) que tiene chance de meter los estados Burning, Freezing, Stun y Bleeding



Earth Strain

Daño: Alto

Rango: Alto


Gran daño mágico de área elemento Earth


Comet

Daño: Alto

Rango: Alto


Daño mágico en área elemento neutral y con chance de meter el estado burning, no es usado con frecuencia


Water Ball

Daño: Medio  constante

Rango: 1 objetivo


Varios golpes de magia elemento Water


Quagmire


Es usada en el piso y es mostrada como burbujas verdes, al tocarlas estas Reducen Agi, Dex y velocidad de movimiento y  las habilidades que aumentan Agi, velocidad de ataque o movimiento son canceladas dentro de esta skill


Jupitel Thunder

Daño: Medio constante

Rango: 1 objetivo


Daño mágico de elemento Wind que hce retroceder al jugador varias celdas

Dark Jupitel

Version Shadow  de Jupitel



Sightrasher

Daño: Bajo

Rango: Alto


Una explosión elemento Fire que hace retroceder al jugador 2 celdas


Fire Wall


Barrera de elemento fuego que hace retroceder al jugador al tocarla


Frost Diver

Daño: Bajo

Rango: 1 objetivo


Esta habilidad tiene  una gran chance de meter el estado Frozen


Safety Wall

Rango: 1 celda


Crea una luz que solo cubre una celda, da protección contra golpes normales (meele)


Sight


Crea una pequeña flama alrededor del bio que permite descubrir a jugadores usando skill tipo Hiding

Napalm Vulcan

Daño ghost 3x3 que mete cursed



Dark Strike

Daño: Medio

Rango: 1 objetivo


Varios golpes mágicos elemento Shadow

Resumen en video




Informacion sobre los bio según la db
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario