Wizard/High Wizard
Buscado por partys en TI por Storm Gust y Lord of Vermillion
pero si se busca subir sola/o se recomienda hacer uso de Hypnotist para tener la
ventaja elemental según el mapa
Se recomienda siempre
tener el efecto Phen card/ Orleans Gown (No se interrumpe el casteo al
recibir daño)
Base 99 y Job 70
Debes recordar que cuando estes a punto de ser base 99 debes
pedirle a tu líder de Guild Tax de 50%, esto evitara que subas a nivel 100
cuando cambias a 3 job y a si puedas usar hypnotist por una ultima vez y hacer
los cambios en las skill necesarios
Warlock
La ventaja de esta clase es tener disponible la mayoría de
los elementos y skill de gran utilidad que van desde no necesitar un support
hasta ser ellos los Tank, pero su desventaja es su bono de HP conforme sube
nivel y su tiempo de casteo, a si que se debe compensar con equipo
Recomendacion de stats
Str 10-30 Capacidad de carga
Agi 40-60 Se reduce animacion pero este stat debe subirse al ser mayor nivel
Vit 50+
Int 120
Dex 120
Luk ¿? Ayuda un poco al daño pero es mejor subirlo al final
Skill para subir nivel
Realmente el Warlock tiene varias opciones y es necesario
tener todos los elementos disponibles para poder subir nivel en todo lugar
Radius
Aumenta el rango de las habilidades de Warlock y reduce el
tiempo de casteo fijo de las habilidades
Jack Frost
Base de daño: Tu Matk y nivel base
La skill es elemento Water e instantánea, golpea en ciertas áreas
alrededor tuyo, tiene chance de meter el estado Frozen (congela al objetivo)
El daño aumento si el objetivo tiene el estado Freezing ( se
muestra como un pequeño hielo sobre la cabeza)
Crimson Rock
Base de daño: Tu Matk y nivel base
La skill golpea a todo objetivo en un área de 7x7 con
elemento Fire, haciéndolos retroceder y con chance de meter el estado Stun
Earth Strain
Base de daño: Tu Matk y nivel base
La skill hace un daño mágico elemento Earth en un área de
15x9 a su nivel máximo, tiene chance de quitarle el equipo a los objetivos
Chain Lightning
Base de daño: Tu Matk y nivel base
Daño mágico elemento Wind que se usa en un objetivo, pero
mientras el objetivo tenga el efecto de Chain Lightning los objetivo cerca de
el en un área de 5x5 recibirán también el daño
Soul Expansion
Base de daño: Tu Matk, Int y nivel base
Daño mágico elemento Ghost que al seleccionar al objetivo también
recibirán daño los objetivos cercanos a el en un área de 5x5 en su máximo nivel
Frost Misty
Base de daño: Tu Matk y nivel base
Daño mágico elemento Water en área de 19x19 con chance de
meter el estado Freezing
Reading
Spell Book y Release
Necesario: Tener el Spell Book de la skill que se desea usar,
pueden ser conseguidos en la Guild de magos en geffen por medio de solo Zeny o
Zeny e items (Excepto Comet y Tetra Vortex que piden completar una quest)
Reading Spell Book: Pide seleccionar un Spell Book (según el
Spell que eliges debes tener también esa skill) y al seleccionarlo esta se
guardara para ser usada por Release después
Release: Castea de forma instantánea la Skill de el Spell
Book seleccionada
Skill Opcionales
Drain Life
Daño mágico elemento Neutral que daña a un solo objetivo
pero te cura cierta cantidad de HP segun el nivel de la skill
Freezing Spell
Aumenta el limite de Spell Bok que se pueden memorizar, pero
entre mas Spell Book guardados mas SP consumirá lentamente
Recognized Spell
Por cierto tiempo aumentara el daño de todas las habilidades
mágicas pero también aumentara su costo de SP un 25% durante ese tiempo
Hell Inferno
Base de daño: Tu Matk y nivel base
Daño elemento Fire y Shadow a un solo objetivo, tiene
chance de meter el estado Burning
Summon Fire Ball: Invoca una esfera por uso, al mantenerlas
estas consumirán SP cada cierto tiempo, son consumidas al usar Release o Tetra
Vortex, con Release aumenta el daño de las skill elemento Fire
Summon Water Ball: Invoca una esfera por uso, al mantenerlas
estas consumiran SP cada cierto tiempo, son consumidas al usar Release o Tetra
Vortex, con Release aumenta el daño de las skill elemento Water
Summon Lightning Ball: Invoca una esfera por uso, al
mantenerlas estas consumiran SP cada cierto tiempo, son consumidas al usar
Release o Tetra Vortex, con Release aumenta el daño de las skill elemento Wind
Summon Stone: Invoca una esfera por uso, al mantenerlas
estas consumiran SP cada cierto tiempo, son consumidas al usar Release o Tetra
Vortex, con Release aumenta el daño de las skill elemento Earth
Equipo para iniciar
Weapon
Una mano
120 de Matk pero al usar partes de su set tu daño Wind y Earth se vuelven los mejores
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/Survivor+rod
160 de Matk pero reduce casteo e ignora Mdef de todo según el
upgrade
180 de Matk pero al usar Pororoca Shoes se convierte en una de las mejores armas
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/La+cryma+Stick
200 de Matk y varios bonos
Dos manos
250 de Matk y tiene chance de recuperar HP y SP según el
daño mágico
280 de Matk y varios bonos
Hat
Hats que aumentan el HP que recuperan ciertos items (ayudan a no cargar pesadas pociones)
Aumenta la cura de Carrot
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/Rudolf+Hairband
Aumenta el HP que recuperas al usar FreshFish
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/Octopus+hat
Aumenta la cura de Pumpkin al usarla con su mascara y aumenta el daño a Demon y Undead
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/Witch+pumpkin
Daño
Barato
Matk +20
Aumenta 5% el Matk
Reduce casteo
Aumenta Matk según el upgrade
Varios bonos a tus skill y permite ignorar parte de la Mdef de tu enemigo
Aumenta Matk
Daño
Caro
Aumenta Matk y reduce delay
Agrega Matk y lo aumenta según el upgrade, al usar su Celine Brooch se obtienen varios bonos
Con su set se obtienen varias mejoras al casteo y Matk
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/Survival+Circlet
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/Survivor+Orb
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/Survival+Circlet
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/Survivor+Orb
Armor
Se reduce el tiempo de casteo un 3%
Chance de aumentar el Matk
Se obtiene el efecto phen card pero a diferencia de la phen
card que aumenta un 25% el casteo, esta armadura solo aumenta un 15% el casteo
Caro:
Se reduce el consumo de SP, se aumenta el casteo un 15% pero
se obtiene el efecto phen card
Agrega Matk según el nivel base y upgrade
Armaduras de elemento
Garment
Con el combo de algunas temporal boots se aumenta HP y SP
Se agrega un bono según las temporal boots que se usen
Si se busca mejorar la resistencia y a la vez Matk es una
buena opción pero pide upgrade
Se agregan varios bono según tus stat
Shoes
Aumenta HP y SP
Las temporal boots siempre son una buena opción para mejorar
casteo y daño
Caro
Se aumenta el daño de los elementos Wind y Earth
Se aumenta el daño de el elemento Water
Shield
Se reduce el daño a Mid y Large
Aumentan el daño mágico de algunos elementos y agregan varios bonos
Se aumenta Matk
Mejoras a algunas skill si se usa su set
Diferente bono según el set
Reduce el daño de algunos elementos
Accesory
Aumenta el Matk un 2%
Aumenta Matk un 5%
Se aumenta Matk y tiene set
Se aumenta el Matk un 3% pero tiene set
Caro
Aumenta el daño de varios elementos
Reduce consumo de SP, aumenta Matk, reduce casteo y aumenta
el Matk al tener el encantamiento Spell
Reduce casteo y aumenta Matk
Aumenta el daño de varios elementos, reduce casteo e ignora
la Hard Mdef de todo
Demasiados bonos y uno de los mejores accesorios
Agrega 10% de hp y sp, al tener Temporal Boots con Runaway se agregan +40 de int y 10% de SP
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/Temporal+Ring
No hay comentarios.:
Publicar un comentario