Ragnarok Online Informacion para subir nivel de Warlock





Wizard/High Wizard



Buscado por partys en TI por Storm Gust y Lord of Vermillion pero si se busca subir sola/o se recomienda hacer uso de Hypnotist para tener la ventaja elemental según el mapa



Se recomienda siempre  tener el efecto Phen card/ Orleans Gown (No se interrumpe el casteo al recibir daño)



Base 99 y Job 70

Debes recordar que cuando estes a punto de ser base 99 debes pedirle a tu líder de Guild Tax de 50%, esto evitara que subas a nivel 100 cuando cambias a 3 job y a si puedas usar hypnotist por una ultima vez y hacer los cambios en las skill necesarios



Warlock

La ventaja de esta clase es tener disponible la mayoría de los elementos y skill de gran utilidad que van desde no necesitar un support hasta ser ellos los Tank, pero su desventaja es su bono de HP conforme sube nivel y su tiempo de casteo, a si que se debe compensar con equipo

Recomendacion de stats

Str 10-30 Capacidad de carga
Agi 40-60 Se reduce animacion pero este stat debe subirse al ser mayor nivel
Vit 50+
Int 120
Dex 120
Luk ¿? Ayuda un poco al daño pero es mejor subirlo al final

Skill para subir nivel

Realmente el Warlock tiene varias opciones y es necesario tener todos los elementos disponibles para poder subir nivel en todo lugar

Radius

Aumenta el rango de las habilidades de Warlock y reduce el tiempo de casteo fijo de las habilidades

Jack Frost
Base de daño: Tu Matk y nivel base

La skill es elemento Water e instantánea, golpea en ciertas áreas alrededor tuyo, tiene chance de meter el estado Frozen (congela al objetivo) 

El daño aumento si el objetivo tiene el estado Freezing ( se muestra como un pequeño hielo sobre la cabeza)

Crimson Rock
Base de daño: Tu Matk y nivel base

La skill golpea a todo objetivo en un área de 7x7 con elemento Fire, haciéndolos retroceder y con chance de meter el estado Stun

Earth Strain
Base de daño: Tu Matk y nivel base

La skill hace un daño mágico elemento Earth en un área de 15x9 a su nivel máximo, tiene chance de quitarle el equipo a los objetivos

Chain Lightning
Base de daño: Tu Matk y nivel base

Daño mágico elemento Wind que se usa en un objetivo, pero mientras el objetivo tenga el efecto de Chain Lightning los objetivo cerca de el en un área de 5x5 recibirán también el daño

Soul Expansion
Base de daño: Tu Matk, Int y nivel base

Daño mágico elemento Ghost que al seleccionar al objetivo también recibirán daño los objetivos cercanos a el en un área de 5x5 en su máximo nivel

Frost Misty
Base de daño: Tu Matk y nivel base

Daño mágico elemento Water en área de 19x19 con chance de meter el estado Freezing

Reading Spell Book y Release
Necesario: Tener el Spell Book de la skill que se desea usar, pueden ser conseguidos en la Guild de magos en geffen por medio de solo Zeny o Zeny e items (Excepto Comet y Tetra Vortex que piden completar una quest)

Reading Spell Book: Pide seleccionar un Spell Book (según el Spell que eliges debes tener también esa skill) y al seleccionarlo esta se guardara para ser usada por Release después

Release: Castea de forma instantánea la Skill de el Spell Book seleccionada


Skill Opcionales

Drain Life

Daño mágico elemento Neutral que daña a un solo objetivo pero te cura cierta cantidad de HP segun el nivel de la skill

Freezing Spell

Aumenta el limite de Spell Bok que se pueden memorizar, pero entre mas Spell Book guardados mas SP consumirá lentamente

Recognized Spell

Por cierto tiempo aumentara el daño de todas las habilidades mágicas pero también aumentara su costo de SP un 25% durante ese tiempo

Hell Inferno

Base de daño: Tu Matk y nivel base
Daño elemento Fire y Shadow a un solo objetivo, tiene chance de meter el estado Burning

Summon Fire Ball: Invoca una esfera por uso, al mantenerlas estas consumirán SP cada cierto tiempo, son consumidas al usar Release o Tetra Vortex, con Release aumenta el daño de las skill elemento Fire

Summon Water Ball: Invoca una esfera por uso, al mantenerlas estas consumiran SP cada cierto tiempo, son consumidas al usar Release o Tetra Vortex, con Release aumenta el daño de las skill elemento Water

Summon Lightning Ball: Invoca una esfera por uso, al mantenerlas estas consumiran SP cada cierto tiempo, son consumidas al usar Release o Tetra Vortex, con Release aumenta el daño de las skill elemento Wind

Summon Stone: Invoca una esfera por uso, al mantenerlas estas consumiran SP cada cierto tiempo, son consumidas al usar Release o Tetra Vortex, con Release aumenta el daño de las skill elemento Earth


Equipo para iniciar


Weapon

Una mano

120 de Matk pero al usar partes de su set tu daño Wind y Earth se vuelven los mejores
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/Survivor+rod

160 de Matk pero reduce casteo e ignora Mdef de todo según el upgrade


180 de Matk pero al usar Pororoca Shoes se convierte en una de las mejores armas
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/La+cryma+Stick

200 de Matk y varios bonos

Dos manos

250 de Matk y tiene chance de recuperar HP y SP según el daño mágico

280 de Matk y varios bonos


Hat

Hats que aumentan el HP que recuperan ciertos items (ayudan a no cargar pesadas pociones)

Aumenta la cura de Carrot
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/Rudolf+Hairband

Aumenta el HP que recuperas al usar FreshFish
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/Octopus+hat

Aumenta la cura de Pumpkin al usarla con su mascara y aumenta el daño a Demon y Undead
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/Witch+pumpkin

Daño
Barato

Matk +20

Aumenta 5% el Matk

Reduce casteo

Aumenta Matk según el upgrade

Varios bonos a tus skill y permite ignorar parte de la Mdef de tu enemigo

Aumenta Matk

Daño 
Caro

Aumenta Matk y reduce delay

Agrega Matk y lo aumenta según el upgrade, al usar su Celine Brooch se obtienen varios bonos

Armor

Se reduce el tiempo de casteo un 3%

Chance de aumentar el Matk

Se obtiene el efecto phen card pero a diferencia de la phen card que aumenta un 25% el casteo, esta armadura solo aumenta un 15% el casteo

Caro:

Se reduce el consumo de SP, se aumenta el casteo un 15% pero se obtiene el efecto phen card

Agrega Matk según el nivel base y upgrade

Garment

Con el combo de algunas temporal boots se aumenta HP y SP

Se agrega un bono según las temporal boots que se usen

Si se busca mejorar la resistencia y a la vez Matk es una buena opción pero pide upgrade

Se agregan varios bono según tus stat


Shoes

Aumenta HP y SP

Las temporal boots siempre son una buena opción para mejorar casteo y daño

Caro

Se aumenta el daño de los elementos Wind y Earth

Se aumenta el daño de el elemento Water


Shield

Se reduce el daño a Mid y Large

Aumentan el daño mágico de algunos elementos y agregan varios bonos
Se aumenta Matk

Mejoras a algunas skill si se usa su set

Diferente bono según el set

Reduce el daño de algunos elementos


Accesory

Aumenta el Matk un 2%

Aumenta Matk un 5%

Se aumenta Matk y tiene set

Se aumenta el Matk un 3% pero tiene set


Caro

Aumenta el daño de varios elementos

Reduce consumo de SP, aumenta Matk, reduce casteo y aumenta el Matk al tener el encantamiento Spell

Reduce casteo y aumenta Matk

Aumenta el daño de varios elementos, reduce casteo e ignora la Hard Mdef de todo

Demasiados bonos y uno de los mejores accesorios

Agrega 10% de hp y sp, al tener Temporal Boots con Runaway se agregan +40 de int y 10% de SP
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/Temporal+Ring








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