Informacion para subir nivel de Sorcerer





Sage

Tus mejores habilidades serán los bolts de mage, el uso de Thunder Storm y la nueva habilidad Earth Spike que recibes de sage para poder subir

Se recomienda el uso de Hypnotist para estar tener la ventaja elemental, esta clase no es muy atractiva en Turn In pero puedes hacer uso de tus skill de área para ayudar


Scholar

Aun seguiras haciendo uso de los Bolt y skill de área pero recibe algunas skill muy útiles sola/o o en party

Double Bolt: Buff que da chance de castear doble las skill Cold Bolt, Fire Bolt y Lightening Bolt
Funciona con la skill Hindsight y autocast

Foresight: Reduce el casteo de las siguientes 4 skill que uses
Tiene un gran casteo pero es útil en algunos momentos y el autocast no es tomado en cuenta

Indulge: Toma 10% de tu HP para recuperarte un porcentaje de SP
Esta skill es básica para todo Scholar y Sorcerer que busca subir rápido

Soul Exhale: Tranfieres tu SP a otro jugador
Basica si buscas subir rápido en lugares como Turn In


Sorcerer

Esta clase a diferencia de el Warlock los elementos disponibles son los 4 básicos, se puede seguir la ruta support para empezar usando aun Indulge y Soul Exhale pero tambien puedes subir algunas skill de ataque para subir de nivel sola/o

O una mas agresiva subiendo primero las skill de ataque y otras que te sean de utilidad


Stats

Str 10-30 Capacidad de carga de items
Agi ¿? Este stat ayuda un poco  pero al ser nivel alto
Vit 50+
Int 120
Dex 120
Luk ¿? Este stat ayuda un poco pero al ser nivel alto


Skill para subir nivel
Nota: Se recomienda ir primero por alguna skill de ataque y despues por la support que quieras

Ataque

Psychic Wave
Tipo: Magia en área
Base de daño: tu Matk, Int y nivel base

Se recomiendan
Cartas: cualquiera que aumente Matk o mejore casteo
Encantamientos: Spell o Int

Al seleccionar un área los enemigos recibirán dentro de el rango, vario golpes mágicos elementos neutral, la duración, área y daño aumentan según el nivel de la skill pero también se agrega un poco de casteo fijo

Las siguientes skill a nivel 2 cambian el elemento de esta skill

Call Agni: Fire
Call Aqua: Water
Call Tera: Earth
Call Ventus: Wind


Diamond Dust
Tipo: Magia en area
Base de daño: Tu matk, Int, nivel base y nivel de Endow Tsunami

Se recomiendan
Cartas: cualquiera que aumente Matk o mejore casteo
Encantamientos: Spell o Int

Daño magico en area element Water que tiene chance de meter el estado Crystallization

El nivel de Endow Tsunami aprendido aumenta en gran parte su daño

Varetyr Spear
Tipo: Magia en área
Base de daño: Tu Matk, Atk, nivel base y nivel de Endow Tornado

Se recomiendan
Cartas: cualquiera que aumente Atk o Matk
Encantamientos: Spell

Skill rápida que hace un daño mágico y físico en área elemento Wind, también tiene chance de meter el estado Stun

Las skill Striking y nivel aprendido de Endow Tornado aumenta gran parte de el daño de esta skill


Earth Grave
Tipo: Magia en área
Base de daño: tu Matk, Int, nivel base y nivel de Endow Quake

Se recomiendan
Cartas: cualquiera que aumente Matk o mejore casteo
Encantamientos: Spell o Int

Daño mágico en área elemento Earth, hace visibles a los enemigos escondidos Hide/Cloak y tiene chance de meter el estado Bleeding

El nivel aprendido de Endow Quake aumenta el daño de esta skill


Support

Striking: Buff que aumenta el Atk y Critde el jugador elegido, el aumento de Atk depende de el nivel de arma de el mismo

Warmer: Crea en un área fuego que entrar en su rango curara los estados Frozen, Freezing y Crystallized, además que cura cada ciertos segundos el HP

La desventaja es que todos sus efectos aplican también para los mob o MVP


Elemental Spirit

Cada uno de ellos funciona algo parecido a una pet pero esta puede morir y atacar, cada Spirit agrega diferentes ventajas y tiene su propias skill de ataque

Nota: se recomienda ir primero por Ventus ya que da el mejor bono para subir o solo ir por Ventus si no te gustan los demas

Spirit Control
Cambia el modo en el que se encuentra el Elemental Spirit según el nivel de la skill


Resumen de sus efectos

Call Agni

Bono: Atk y Hit
Efecto: Ventajas a skill elemento Fire y Warmer
Nivel 1: 3 Red Blood para ser invocado
Nivel 2: 6 Red Blood para ser invocado
Nivel 3: 1 Flame Heart

Call Aqua
Bono: Matk y Mdef
Efecto: Ventajas a skill elemento Water y Diamond Dust
Nivel 1: 3 Crystal Blue para ser invocado
Nivel 2: 6 Crystal Blue para ser invocado
Nivel 3: 1 Mystic Frozen

Call Tera
Bono: Atk y Def
Efecto: Ventajas a ciertas skill elemento Earth y Poison
Nivel 1: 3 Green Live para ser invocado
Nivel 2: 6 Green Live para ser invocado
Nivel 3: 1 Great Nature

Call Ventus
Bono: Matk, Flee y reduccion de casteo fijo
Efecto: Ventajas a ciertas skill elemento Wind
Nivel 1: 3 Wind of Verdure para ser invocado
Nivel 2: 6 Wind of Verdure para ser invocado
Nivel 3: 1 Rough Wind



Opcional


Insignias

Son skill que son usadas en el piso y que duran un minuto, cada uno agrega varios efectos y desventajas al estar en el rango de la misma

Fire Insignia (Scarlet Point) recupera el HP de todo lo que sea elemento fire, drena HP a todo lo que sea elemento Earth y aumentara el daño de todo elemento Water un 50%

Nivel 1 Aumenta el Atk de Agni y aumenta su recuperación
Nivel 2 Aumenta el ATK y cambia el elemento de el arma a Fire
Nivel 3 Aumenta el Matk y el daño mágico elemento Fire

Water Insignia (Indigo Point) recupera el HP de todo lo que sea elemento Water, drena HP a todo lo que sea elemento Fire y aumentara el daño de todo elemento Wind un 50%

Nivel 1 Aumenta el Atk de Aqua y aumenta su recuperación
Nivel 2 Aumenta el efecto de skills tipo heal recibidas y cambia el elemento de el arma a Water
Nivel 3 Reduce el casteovariable de las skill elemento Water y el daño mágico elemento Water

Wind Insignia (Yellow Wish Point) recupera el HP de todo lo que sea elemento Wind, drena HP a todo lo que sea elemento Water y aumentara el daño de todo elemento Earth un 50%

Nivel 1 Aumenta el Atk de Ventus y aumenta su recuperación
Nivel 2 Aumenta el ASPD, Atk y cambia el elemento de el arma a Wind
Nivel 3 Reduce el retraso de casteo de las skill elemento Wind y el daño mágico elemento Wind

Earth Insignia (Lime Green Point) recupera el HP de todo lo que sea elemento Earth, drena HP a todo lo que sea elemento Wind y aumentara el daño de todo elemento Fire un 50%

Nivel 1 Aumenta el Atk de Tera y aumenta su recuperación
Nivel 2 Aumenta el Max HP, Def, Atk y cambia el elemento de el arma a Earth
Nivel 3 Aumenta Max SP, Mdef y el daño mágico elemento Earth



Equipo


Weapon

Una mano

Mejora el daño y casteo de Psychic Wave pero aumenta su consumo de SP

160 de Matk pero reduce casteo e ignora Mdef de todo según el upgrade

200 de Matk y varios bonos

120 de Matk pero al usarlo con su set Survivor se convierte en una de las mejores opciones aun si es cara
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/Survivor+Rod


Dos manos

Matk decente y buen efecto con su set

250 de Matk y tiene chance de recuperar HP y SP según el daño mágico

Gran Matk


Hat

Aumenta el efecto de cura de algunos ítem

Matk +20

Aumenta 5% el Matk

Reduce casteo

Aumenta Matk según el upgrade



Aumenta Matk


Caro

Aumenta Matk y reduce delay

Agrega Matk y lo aumenta según el upgrade

Varios efectos

Armor

Se reduce el tiempo de casteo un 3%

Chance de aumentar el Matk

Se obtiene el efecto phen card pero a diferencia de la phen card que aumenta un 25% el casteo, esta armadura solo aumenta un 15% el casteo

Caro:

Se reduce el consumo de SP, se aumenta el casteo un 15% pero se obtiene el efecto phen card

Agrega Matk según el nivel base y upgrade

Armaduras elementales

Armaduras de elemento nuevas



Garment

Según las temporal que se usen se recibirá un bono

Pide upgrade y según el stat que se tiene en 90 da un bono

Se agregan varios bonos al usar Temporal Boots

Se agregan varios bono según tus stat


Shoes

Aumenta HP y SP

Las temporal boots siempre son una buena opción para mejorar casteo y daño

Se aumenta el daño de los elementos Wind y Earth

Se aumenta el daño de el elemento Water aun que no se obtiene el 100% de los bonos por no ser Warlock



Shield

Se reduce el daño a Mid y Large

Aumentan el daño mágico de algunos elementos
Se aumenta Matk


Diferente bono según el set

Reduce el daño de algunos elementos



Accesory

Aumenta el daño de Psychic Wave

Set de accesorios muy útiles que pueden ser encantados


Aumenta el Matk un 2%

Aumenta Matk un 5%

Se aumenta Matk y tiene set

Se aumenta el Matk un 3% pero tiene set

Caro
Aumenta el daño de varios elementos

Reduce consumo de SP, aumenta Matk, reduce casteo y aumenta el Matk al tener el encantamiento Spell

Reduce casteo y aumenta Matk

Aumenta el daño de varios elementos, reduce casteo e ignora la Hard Mdef de todo

Demasiados bonos y es uno de los mejores accesorios

Mejoras a varias skill de Sorcerer







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