Sage
Tus mejores habilidades serán los bolts de mage, el uso de
Thunder Storm y la nueva habilidad Earth Spike que recibes de sage para poder
subir
Se recomienda el uso de Hypnotist para estar tener la
ventaja elemental, esta clase no es muy atractiva en Turn In pero puedes hacer
uso de tus skill de área para ayudar
Scholar
Aun seguiras haciendo uso de los Bolt y skill de área pero
recibe algunas skill muy útiles sola/o o en party
Double
Bolt: Buff que da chance de castear doble las skill Cold Bolt, Fire Bolt y
Lightening Bolt
Funciona con la skill Hindsight y autocast
Foresight: Reduce el casteo de las siguientes 4 skill que
uses
Tiene un gran casteo pero es útil en algunos momentos y el
autocast no es tomado en cuenta
Indulge: Toma 10% de tu HP para recuperarte un porcentaje de
SP
Esta skill es básica para todo Scholar y Sorcerer que busca
subir rápido
Soul Exhale: Tranfieres tu SP a otro jugador
Basica si buscas subir rápido en lugares como Turn In
Sorcerer
Esta clase a diferencia de el Warlock los elementos disponibles
son los 4 básicos, se puede seguir la ruta support para empezar usando aun Indulge y Soul Exhale pero tambien puedes subir algunas skill de ataque para subir de nivel sola/o
O una mas agresiva subiendo primero las skill de ataque y otras que te sean de utilidad
O una mas agresiva subiendo primero las skill de ataque y otras que te sean de utilidad
Stats
Str 10-30 Capacidad de carga de items
Agi ¿? Este stat ayuda un poco pero al ser nivel alto
Vit 50+
Int 120
Dex 120
Luk ¿? Este stat ayuda un poco pero al ser nivel alto
Skill para subir nivel
Nota: Se recomienda ir primero por alguna skill de ataque y despues por la support que quieras
Ataque
Psychic Wave
Tipo: Magia en área
Base de daño: tu Matk, Int y nivel base
Se recomiendan
Cartas: cualquiera que aumente Matk o mejore casteo
Encantamientos: Spell o Int
Al seleccionar un área los enemigos recibirán dentro de el
rango, vario golpes mágicos elementos neutral, la duración, área y daño
aumentan según el nivel de la skill pero también se agrega un poco de casteo
fijo
Las siguientes skill a nivel 2 cambian el elemento de esta
skill
Call Agni:
Fire
Call Aqua:
Water
Call Tera:
Earth
Call
Ventus: Wind
Diamond
Dust
Tipo: Magia en area
Base de daño: Tu matk, Int, nivel base y nivel de Endow
Tsunami
Se recomiendan
Cartas: cualquiera que aumente Matk o mejore casteo
Encantamientos: Spell o Int
Daño magico en area element Water que tiene chance de meter
el estado Crystallization
El nivel de Endow Tsunami aprendido aumenta en gran parte su daño
Varetyr Spear
Tipo: Magia en área
Base de daño: Tu Matk, Atk, nivel base y nivel de Endow Tornado
Se recomiendan
Cartas: cualquiera que aumente Atk o Matk
Encantamientos: Spell
Skill rápida que hace un daño mágico y físico en área elemento
Wind, también tiene chance de meter el estado Stun
Las skill Striking y nivel aprendido de Endow Tornado aumenta gran parte de el
daño de esta skill
Earth Grave
Tipo: Magia en área
Base de daño: tu Matk, Int, nivel base y nivel de Endow
Quake
Se recomiendan
Cartas: cualquiera que aumente Matk o mejore casteo
Encantamientos: Spell o Int
Daño mágico en área elemento Earth, hace visibles a los
enemigos escondidos Hide/Cloak y tiene chance de meter el estado Bleeding
El nivel aprendido de Endow Quake aumenta el daño de esta skill
Support
Striking: Buff que aumenta el Atk y Critde el jugador
elegido, el aumento de Atk depende de el nivel de arma de el mismo
Warmer: Crea en un área fuego que entrar en su rango curara
los estados Frozen, Freezing y Crystallized, además que cura cada ciertos
segundos el HP
La desventaja es que todos sus efectos aplican también para
los mob o MVP
Elemental Spirit
Cada uno de ellos funciona algo parecido a una pet pero esta puede morir y atacar,
cada Spirit agrega diferentes ventajas y tiene su propias skill de ataque
Nota: se recomienda ir primero por Ventus ya que da el mejor bono para subir o solo ir por Ventus si no te gustan los demas
Nota: se recomienda ir primero por Ventus ya que da el mejor bono para subir o solo ir por Ventus si no te gustan los demas
Spirit Control
Cambia el modo en el que se encuentra el Elemental Spirit según
el nivel de la skill
Resumen de sus efectos
Call Agni
Bono: Atk y Hit
Efecto: Ventajas a skill elemento Fire y Warmer
Nivel 1: 3 Red Blood para ser invocado
Nivel 2: 6 Red Blood para ser invocado
Nivel 3: 1 Flame Heart
Call Aqua
Bono: Matk y Mdef
Efecto: Ventajas a skill elemento Water y Diamond Dust
Nivel 1: 3 Crystal Blue para ser invocado
Nivel 2: 6 Crystal Blue para ser invocado
Nivel 3: 1 Mystic Frozen
Call Tera
Bono: Atk y Def
Efecto: Ventajas a ciertas skill elemento Earth y Poison
Nivel 1: 3 Green Live para ser invocado
Nivel 2: 6 Green Live para ser invocado
Nivel 3: 1 Great Nature
Call Ventus
Bono: Matk, Flee y reduccion de casteo fijo
Efecto: Ventajas a ciertas skill elemento Wind
Nivel 1: 3 Wind of Verdure para ser invocado
Nivel 2: 6 Wind of Verdure para ser invocado
Nivel 3: 1 Rough Wind
Opcional
Insignias
Son skill que son usadas en el piso y que duran un minuto,
cada uno agrega varios efectos y desventajas al estar en el rango de la misma
Fire Insignia (Scarlet Point) recupera el HP de todo lo que
sea elemento fire, drena HP a todo lo que sea elemento Earth y aumentara el
daño de todo elemento Water un 50%
Nivel 1 Aumenta el Atk de Agni y aumenta su recuperación
Nivel 2 Aumenta el ATK y cambia el elemento de el arma a
Fire
Nivel 3 Aumenta el Matk y el daño mágico elemento Fire
Water Insignia (Indigo Point) recupera el HP de todo lo que
sea elemento Water, drena HP a todo lo que sea elemento Fire y aumentara el
daño de todo elemento Wind un 50%
Nivel 1 Aumenta el Atk de Aqua y aumenta su recuperación
Nivel 2 Aumenta el efecto de skills tipo heal recibidas y
cambia el elemento de el arma a Water
Nivel 3 Reduce el casteovariable de las skill elemento Water
y el daño mágico elemento Water
Wind Insignia (Yellow Wish Point) recupera el HP de todo lo
que sea elemento Wind, drena HP a todo lo que sea elemento Water y aumentara el
daño de todo elemento Earth un 50%
Nivel 1 Aumenta el Atk de Ventus y aumenta su recuperación
Nivel 2 Aumenta el ASPD, Atk y cambia el elemento de el arma
a Wind
Nivel 3 Reduce el retraso de casteo de las skill elemento
Wind y el daño mágico elemento Wind
Earth Insignia (Lime Green Point) recupera el HP de todo lo
que sea elemento Earth, drena HP a todo lo que sea elemento Wind y aumentara el
daño de todo elemento Fire un 50%
Nivel 1 Aumenta el Atk de Tera y aumenta su recuperación
Nivel 2 Aumenta el Max HP, Def, Atk y cambia el elemento de
el arma a Earth
Nivel 3 Aumenta Max SP, Mdef y el daño mágico elemento Earth
Equipo
Weapon
Una mano
Mejora el daño y casteo de Psychic Wave pero aumenta su
consumo de SP
160 de Matk pero reduce casteo e ignora Mdef de todo según
el upgrade
200 de Matk y varios bonos
120 de Matk pero al usarlo con su set Survivor se convierte en una de las mejores opciones aun si es cara
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/Survivor+Rod
Dos manos
Matk decente y buen efecto con su set
250 de Matk y tiene chance de recuperar HP y SP según el daño mágico
Gran Matk
Hat
Aumenta el efecto de cura de algunos ítem
Matk +20
Aumenta 5% el Matk
Reduce casteo
Aumenta Matk según el upgrade
Aumenta Matk
Caro
Aumenta Matk y reduce delay
Agrega Matk y lo aumenta según el upgrade
Varios efectos
Set que mejora casteo y aumenta Matk
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/Survival+Circlet
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/Survivor+Orb
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/Survival+Circlet
http://ragial.org/search/iRO-Renewal/Survivor+Orb
Armor
Se reduce el tiempo de casteo un 3%
Chance de aumentar el Matk
Se obtiene el efecto phen card pero a diferencia de la phen
card que aumenta un 25% el casteo, esta armadura solo aumenta un 15% el casteo
Caro:
Se reduce el consumo de SP, se aumenta el casteo un 15% pero
se obtiene el efecto phen card
Agrega Matk según el nivel base y upgrade
Armaduras elementales
Armaduras de elemento nuevas
Garment
Según las temporal que se usen se recibirá un bono
Pide upgrade y según el stat que se tiene en 90 da un bono
Se agregan varios bonos al usar Temporal Boots
Se agregan varios bono según tus stat
Shoes
Aumenta HP y SP
Las temporal boots siempre son una buena opción para mejorar
casteo y daño
Se aumenta el daño de los elementos Wind y Earth
Se aumenta el daño de el elemento Water aun que no se obtiene el 100% de los bonos por no ser Warlock
Shield
Se reduce el daño a Mid y Large
Aumentan el daño mágico de algunos elementos
Se aumenta Matk
Diferente bono según el set
Reduce el daño de algunos elementos
Accesory
Aumenta el daño de Psychic Wave
Set de accesorios muy útiles que pueden ser encantados
Aumenta el Matk un 2%
Aumenta Matk un 5%
Se aumenta Matk y tiene set
Se aumenta el Matk un 3% pero tiene set
Caro
Aumenta el daño de varios elementos
Reduce consumo de SP, aumenta Matk, reduce casteo y aumenta
el Matk al tener el encantamiento Spell
Reduce casteo y aumenta Matk
Aumenta el daño de varios elementos, reduce casteo e ignora
la Hard Mdef de todo
Demasiados bonos y es uno de los mejores accesorios
Mejoras a varias skill de Sorcerer
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