Lord Knight
Base 99 y Job 70
Debes recordar que cuando estes a punto de ser base 99 debes
pedirle a tu líder de Guild Tax de 50%, esto evitara que subas a nivel 100
cuando cambias a 3 job y a si puedas usar hypnotist por una ultima vez y hacer
los cambios en las skill necesarios
Rune Knight
Esta clase tiene la desventaja de pedir varios Job Points
para subir las skill necesarias para subir
Tiene varias opciones para subir pero si estas empezando, se
recomienda solo seguir la Build de
Dragon Breath o Ignition Break
Build Ignition Break
A diferencia de la build de Dragon Breath que tiene que
subir de forma cómoda hasta ser RK y hacer un gran cambio a sus stat y skill,
la build de Ignition Break se basa en tu ATK y nivel base
Skill para subir nivel
Ignition Break
Base de daño
Mayor: Tu ATK y nivel base
Medio: Bono si usas un arma elemento Fire
Se recomiendan
Cartas tipo: Cualquiera que aumente Atk
Encantamientos tipo: Fishting Spirit, Atk y Stat (Str)
Creas una gran explosión que hace daño en un área de 11x11 a
tu alrededor, gran daño a los objetivos cercanos a ti(a 1 celda de ti), daño
medio a los objetivos que están por atacar (2-3 celdas) y el resto de el daño a
partir de la celda 4
Desafortunadamente esta skill consume una gran cantidad de SP y esta clase no
recibe un bono de SP que lo compense, a si que se debe hacer uso de algunas
skill de 2 Job
Enchant Blade
Agrega daño mágico a tus ataques normales por cierto tiempo,
es una gran ayuda si buscas mas daño
Dragon Training
Aumenta la capacidad de carga y al usar armas tipo Spear se
borrara la desventaja de tamaños de esta (las Spear por defecto solo hacen el
100% de su daño a Large)
Rune Mastery
Para crear runas se debe usar cualquier tipo de Rough
Runestone (General, Quality, Rare, Antient o Mystic)
Consume una Elder Branch por uso
Cada nivel de esta skill permite crear una runa diferente y
entre mas nivel, se te podrían dar 2 o 3 Runas por el precio de una, cada runa
tiene su propio bono y para esta build las mas útiles son las de nivel
1 Turisus (Giant Growth)
Materiales:
1 BlueHair y 1 Claw of Desert Wolf
Duración: 3 minutos
Aumenta STR en 30, al tacar de forma normal se tiene 15% de
chance de hacer un golpe con 300% de daño
y se tiene un 0.1% de chance de romper el arma al atacar
2 Isia
(Vitality)
Materiales:
Burning Heart
Duration: 3
minutos
Aumenta el efecto de todo tipo de cura en HP un 50% pero
reduce el efecto de todo tipo de cura en SP un -50% y deshabilita la
regeneración natural de SP
4 Hagalas
(Skin of Stone)
Materiales:
1 Round Shell y 1 Dragon Skin
Duración: 3 minutos
Aumenta tu DEF y MDEF pero reduce tu ATK
5 Asir (Determination)
Materiales: 1 Light Granule y 1 Ogre Tooth
Duración: 3 minutos
Aumenta 7 de ATK por jugador en Party, los jugadores en
party reciben un bono de 25% de ATK y también aumenta ASPD
6 Urj (Abundance)
Materiales: 1 Horrendous Hair y 1 Honey
Duracion: 3 minutos
Regenera 60 de SP cada 10 segundos
7 Rhydo (Crushing Strike)
Materiales: 1 Light Granule y 1 Red Gemstone
Duracion: Instantáneo
Su daño se basa en el nivel de tu arma, Upgrade de el arma,
Atk de el arma y peso de el arma para causar un gran daño a un solo objetivo
pero hay 20% de chance de romper el arma al usar esta runa
8 Nosiege
(Refresh)
Materiales:
1 Light Granule, 1 Destroyed Armor y 1 Worn-out Magic Scroll
Duracion: 1
minuto
9 Verkana
(Millenium Shield)
Materiales:
1 Armor Piece of Dullahan
Duracion: 3 Minutos
Puede crear 2-4 escudos que se muestran como esferas a tu
alrededor, cada escudo tiene 1,000 de HP y tu Def y Mdef, cada uno puede
protegerte de el daño que exceda tu HP
Ejemplo: Si solo tienes 50,000 de HP y recibes un daño de
200,000 el escudo tomara ese daño por ti
10 Lux Anima
Materiales: 3 Light Granule y 3 Gold
Duracion: 1 minutos
Permite a los jugadores en party cercanos recibir el buff de
las runas activas
Skill opcionales
Sonic Wave
Base de daño: Tu ATK y nivel base
Golpe tipo físico de un objetivo con rango de máximo 11
celdas
Wind Cutter
Base de daño: Tu Atk y nivel base
Golpea en un área de ¿? a los objetivos frente a ti, con
chance de meter el estado Fear
Phantom Trust
Requiere un arma tipo Spear, permite mover Mob y jugadores a
tu posición
Nota: es muy útil para el bug de posición
Hundread
Spear
Base de daño
Mayor: tu ATK, nivel de Clasing Spiral y nivel base
Medio: Peso de el arma
Requiere un arma tipo Spear, gran daño a un solo objetivo
Equipo para iniciar
Weapon
Para este tipo de build es mejor estar mejorando el arma
cuando sea posible
Espada de una mano
Espadas de dos manos por orden de utilidad y costo
Lanzas
Hat
La cura también es importante
Pide estar +7 para recibir el bono de 10% de daño
Varios bonos según el upgrade
Aumenta ATk y otros bonos
Permiten al jugador atacar doble al usar golpe normal
Chance de transformar al jugador en el MVP eddga y durante
la transformación se aumenta el daño
Armor
El set Peuz y Urs es muy útil pero también las piezas
separadas son útiles
Nota: hay un problema para buscar las piezas de el Urs set,
se deben buscar como Plate, Manteau, Greaves y Seal
Agrega Str, Dex, HP y
resistencia a Stun y Stone
Las armaduras que no se pueden durante el combate también
son utiles
Las armaduras elementales siempre ayudan
Garment
Aumenta ATK según upgrade y tu nivel base
Según las temporal que se usen se recibirá un bono
Pide upgrade y según el stat que se tiene en 90 da un bono
Agrega varios bonos cada 20 de un stat
Shoes
20% de HP y SP
Las temporal boots dan varios bonos y sus encantamientos o
slot son de graan ayuda
Accesory
Aumenta ATK, Aspd y SP, pero con su set se convierte en lo
mejor contra boss y enemigos wáter y wind
Atk y Matk +6%, +1 a todos los stat y chance de castear una
skill que toma el daño de algunas skill por ti
Varios bonos y autocast
Aumenta 2% el daño que se hace a todo mob
Atk +5% y varios bonos
Reduce Delay e ignora 50% de la Hard de todo
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